Madrid, 2 ene (EFECOM).- La compañía Mutua Madrileña anuncio hoy que adelantará a sus asegurados con "garantía de daños propios" las indemnizaciones que por los daños del atentado del pasado 30 de diciembre, en la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas, corresponden al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).
Esta medida forma parte del "dispositivo especial" emprendido por la compañía aseguradora para facilitar los trámites de los asegurados afectados por este atentado, entre los que se encuentra además un teléfono exclusivo (902442111) para "agilizar las reclamaciones de los mutualistas ante la administración".
Además, según una nota facilitada hoy, para los asegurados mediante la póliza "Terceros Plus", la compañía gestionará la reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros de los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado.
Respecto a los clientes con la póliza a tercero, el departamento de defensa jurídica de Mutua Madrileña se hará cargo de la reclamación ante las instituciones públicas de las ayudas que pudieran corresponder a los asegurados por su condición de víctimas del terrorismo.
También la compañía asume el coste del servicio de grúa que pudieran sufrir los asegurados afectados por el atentado terrorista, incluso aquellos que pudieran no encontrarse incluidos en la cobertura, así como el coste de los taxis para regresar a su domicilio. EFECOM
dsp/rjc
Relacionados
- Todos pendientes del Consorcio para recibir las indemnizaciones
- Los 'gasolineros' amenazan con pedir indemnizaciones millonarias al Estado
- Economía/Laboral.- El PP propone crear un fondo de indemnizaciones para trabajadores afectados por silicosis
- Economía/Empresas.- Comité de empresa Tavex, defraudado por negativa a elevar indemnizaciones para afectados de Valencia
- Economía/Empresas.- Reckitt ofrece indemnizaciones de 60 días con tope de 42 meses y prejubilaciones a 51 años