MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco de vehículos industriales Scania ha recibido un pedido de 65 autobuses del modelo de piso bajo OmniLink, por parte del operador municipal de transporte de la capital de Estonia, Tallin Bus Company, informó hoy la compañía en un comunicado.
Tallin Bus Company se encarga del servicio de autobuses municipales de Tallin y cuenta en su flota con 200 vehículos de la marca Scania. Así, los 65 OmniLink poseen una gran eficiencia en el consumo de combustible y cuentan con un amplio servicio postventa y de recambio de piezas.
Todos los autobuses de este pedido montan un motor 9.0 que cumple con la normativa europea Euro 4. Asimismo, estos vehículos cuentan con la tecnología EGR, que reduce el impacto medioambiental. Los 65 autobuses serán fabricados en la planta de la compañía en Polonia y se entregarán entre el próximo año y 2008.
Por este motivo, el director de Ventas de Scania Omni, Ken Tärnström, señaló que este pedido "es un encargo que refuerza" la presencia de la empresa en el mercado de autobuses de la capital de Estonia.
Relacionados
- Economía/Motor.- Scania recibe un pedido de 300 camiones en Brasil por parte de Vale do Rio Doce
- Economía/Motor.- Volvo Trucks recibe un pedido de 150 camiones en Turquía
- GigaBeam recibe pedido del producto WiFiber(R) de destacado proveedor de telecomunicaciones europeo
- COMUNICADO: FEI recibe un pedido de 11,5 millones de dólares de la Universidad Técnica de Dinamarca
- COMUNICADO: I.D. Systems recibe un pedido del sistema de gestión de flotas inalámbricas industriales