VIGO, 26 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Vigo, Corina Porro, afirmó hoy que espera que el sustituto de Javier Riera, que anunció este fin de semana su dimisión como director de la factoría viguesa de Citröen, continúe apoyando dicha planta.
Corina Porro señaló que desea que el nuevo director "siga defendiendo los intereses de la empresa y de los trabajadores" y que "todo siga funcionando como hasta ahora". En este sentido, añadió que los acuerdos que se alcanzaron hasta el momento "deben seguir la línea de producción de la empresa".
En cuanto al motivo de la marcha de Javier Riera el próximo mes de enero, la regidora viguesa afirmó que lo desconoce y manifestó que espera que "no fuese por otros problemas sino simplemente una decisión personal". Además, señaló que está "pendiente de tener una conversación con él".
Con todo, Corina Porro le deseó lo mejor a Javier Riera, "una persona que trabajó mucho por la empresa más importante de esta ciudad", concluyó.
Relacionados
- Europac sube precios del papel reciclado y prevé que continúe tendencia alcista
- Supremo pide a Nueva Delhi que continúe con cierre de comercios
- Cámaras esperan que continúe el dinamismo mercado laboral en 2007
- Economía/Empresas.- Rivero confía en que Metrovacesa continúe en el Ibex tras no cubrirse las OPAs en su totalidad
- Economía/Empresas.- El comité de Reckitt rechaza la oferta de la dirección y pide que continúe la actividad en Vizcaya