MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Tino Stone, grupo dedicado a la producción y comercialización de texturas de piedra natural, ha iniciado una política de alianzas para impulsar su expansión internacional dentro de su estrategia para alcanzar los 200 millones de facturación en 2009, importe que casi multiplicará por cinco el de 42 millones que prevé obtener este año, informó hoy la empresa.
Dentro de esta nueva política la compañía ha suscrito una alianza con CIC, empresa británica de distribución, montaje y desarrollo de proyectos de construcción en piedra natural con la que pretende acelerar el ritmo de crecimiento de sus ventas en Reino Unido e Irlanda en los próximos ejercicios.
Tino Stone, que hace apenas unos meses abrió su primera tienda en Londres, considera que la asociación con CIC le permitirá expandir las ventas de piedra a particulares y grandes proyectos.
En concreto, CIC dará soporte de taller para pequeños pedidos, almacén e instalación y además, a través de alianzas, prevén suministrar a obras de grandes edificios públicos y privados.
Además de la nueva política de alianzas, y con el fin de alcanzar el mencionado objetivo de facturación, Tino Stone sigue con su estrategia de apertura de nuevas tiendas e inversiones en producción.
En concreto, en 2007 tiene prevista la inauguración de establecimientos en Dubai y Shangai, así como la puesta en marcha en el primer trimestre del año de la planta de tratamiento y del centro logístico que ha construido en China con una inversión de 23 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Grupo El Arbol prevé facturar 1.000 millones en 2009 y contempla crecer mediante adquisiciones
- Toshiba Iberia prevé facturar unos 300 millones en su año fiscal, un 47% más
- SOS Cuétara prevé facturar un 11% más en 2006 y no contempla compras en España
- Economía/Izar.- Astilleros de Sevilla prevé facturar 720 millones hasta 2009 con la construcción de ocho buques
- Economía/Empresas.- Eroski prevé facturar 150 millones de euros en 2006 con su cadena de perfumerías, un 15% más