Empresas y finanzas

Vodafone reconoce que estudia adquirir la india Hutchison Essar

'El consejo de Vodafone sigue creyendo que el mercado móvil de India tiene una gran potencial y por tanto estudia la adquisición de una participación de control en Hutch Essar', indica el mayor grupo de telefonía móvil del mundo en un comunicado que da respuesta a las noticias de prensa que hablan de una oferta de 13.500 millones de dólares por el grupo indio.

LONDRES (AFX-España) - Vodafone Group PLC reconoció hoy que estudia hacerse con Hutchison Essar Ltd mediante la toma de una participación de control en la cuarta operadora de telefonía móvil de India.

'Una transacción semejante sería coherente con la estrategia ya anunciada de buscar oportunidades de compra selectivas en mercados en desarrollo. El proceso se encuentra en su fase inicial y podría concluir o no en el cierre de una operación', dice la británica, que volverá a informar sobre este asunto en su debido momento.

afxmadrid@afxnews.com

nh/nes/jr/cl

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin