Barcelona, 21 dic (EFECOM).- El grupo Anuntis Segundamano, especializado en anuncios clasificados, ha ampliado su participación en el portal Infojobs del 60% al 93,56%, un incremento en su participación que le ha costado 12,5 millones de euros.
Según ha informado hoy el grupo Anuntis Segundamano en un comunicado, con el incremento de su participación en Infojobs el grupo ejecuta el acuerdo de opción de compra establecido con Intercom, creador de Infojobs.
La operación de compra, que incluye la conservación del 6,4% de las acciones de Infojobs por parte del grupo Intercom, consolida Anuntis Segundamano como "líder en el sector de los anuncios clasificados en España", según ha destacado hoy la compañía.
Creado en 1998, Infojobs cuenta con más de tres millones de currículums, 2,5 millones de usuarios únicos al mes y ofrece 67.000 ofertas de trabajo mensuales.
Por su parte, Anuntis Segundamano, presente en España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, está participada en un 77% por el grupo de comunicación Schibsted y en un 23% por la familia González Castro. EFECOM
lj/pll/jlm