Empresas y finanzas

Yoigo triplica sus previsión de peticiones de altas

Madrid, 20 dic (EFECOM).- El cuarto operador de telefonía móvil Yoigo, que salió al mercado el uno de diciembre, ha triplicado su previsión de altas por lo que ha tenido que colgar una nota en su web disculpándose por el retraso en las entregas de tarjetas SIM.

La comercialización de este operador se realiza a través del distribuidor The Phone House, pero principalmente a través de su página web (Yoigo.com), o por teléfono (1701) ya que supone un descuento del 10 por ciento

Fuentes de Yoigo señalaron que la distribución de las tarjetas se realiza de forma gratuita a través de Seur, y que la gran demanda a hecho que se produzcan retrasos y no se puedan atender las peticiones en las 48 horas previstas.

El único dato oficial de altas corresponde a sus primeros 13 días y es de 15.000 clientes.

La página web ha recibido más de medio millón de visitas únicas y su centro de llamadas recibe una media de 10.000 consultas al día.

La oferta del cuarto operador se basa en tarifas únicas para clientes de tarjeta y contrato de 12 céntimos el minuto, más 12 céntimos de establecimiento de llamada.EFECOM

aigb/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky