Madrid, 19 dic (EFECOM).- La empresa ThyssenKrupp Elevator, filial del grupo alemán ThyssenKrupp, ha completado tres proyectos para la instalación de ascensores y escaleras mecánicas en aeropuertos de Turquía por un importe total de 15 millones de euros, informó hoy la compañía en Madrid.
El área de Turquía depende de la División Sur de Europa, África y Oriente Medio de la empresa alemana, que tiene su sede en la capital española.
ThyssenKrupp Elevator ha suministrado 33 ascensores, 38 escalares mecánicas, 8 pasillos rodantes y 18 pasarelas de embarque para el aeropuerto Esenboga Havalimani de Ankara, y ha instalado 22 ascensores y 24 escaleras mecánicas en el aeropuerto Mugla-Dalaman Havlimani, que presta servicio al centro turístico de Dalaman.
Además, ha suministrado 36 ascensores, 25 escaleras mecánicas, 26 pasillos rodantes y 10 pasarelas al aeropuerto Adnan Menderes de Izmir.
ThyssenKrupp, que tiene una filial en Estambul desde hace cinco años, es la tercera compañía del mundo en el negocio de elevación, con presencia en sesenta países y más de 36.000 empleados. EFECOM
mam/txr
Relacionados
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp Elevator completa sus contratos de 15 millones en aeropuertos de Turquía
- ThyssenKrupp busca compra alternativa a Dofasco
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp incrementa su beneficio anual un 58% debido a la buena marcha del negocio del acero
- ThyssenKrupp subió beneficio a 1.704 millones, 58% mas, 2005-06
- El beneficio de ThyssenKrupp, casi en línea con lo previsto