
Vodafone España ofrecerá gratis sus servicios de telefonía móvil, fija y acceso a Internet durante seis meses a los clientes que contraten sus tarifas planas de telefonía móvil y que, con posterioridad, se queden en paro, sufran incapacidad temporal o censen su actividad en el caso de los autónomos.
Con esta oferta, Vodafone se suma a la iniciativa puesta en marcha por Movistar, que rebaja a la mitad la factura en telecomunicaciones a los clientes que puedan acreditar que se encuentran en situación de desempleo. El límite fijado por Vodafone es de 275.000 tarifas planas subvencionadas.
Más tarifas planas
Vodafone también acaba de anunciar su nueva familia de tarifas planas, desde 19,9 euros al mes, para realizar llamadas a números Vodafone (VOD.LO) y fijos durante 24 horas o llamadas nacionales a todos los operadores en horario de tarde y noche y fines de semana. Esta oferta también abre la puerta a descuentos en la contratación de otros servicios del operador. En ese caso, las rebajas son del 25% en la tarifa plana de Internet y música en el móvil; un 40% en Vodafone en tu casa y un 15% en Vodafone ADSL 12 megas.
Los clientes que contraten las nuevas tarifas planas de voz por importe de 29,9 euros al mes o superiores podrán elegir dos modalidades: tarifa A todos, para realizar llamadas nacionales a todos los operadores durante la noche (entre las 18 horas y las 8 horas), o tarifa 24 horas, para llamadas a números de Vodafone durante todo el día.
Además, estos clientes podrán elegir uno de los tres siguientes beneficios: todas las llamadas a fijos a cualquier hora, todas las llamadas a cualquier destino durante los fines de semana o mil SMS al mes a clientes de Vodafone.
Para los clientes intensivos de móviles, Vodafone propone la Super Tarifa Plana para llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta mil minutos, por 99,9 euros al mes.
Todas las tarifas, que se pueden contratar a partir del 4 de mayo, no tienen cuota de alta, ni de baja, ni exigen permanencia. También son compatibles con los planes de ahorro, como A2, Qtal! o Tarifa Plana Familia. En todas las modalidades de las tarifas planas, el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario cuando no apliquen dichas tarifas es de 19 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.