Empresas y finanzas

Telefónica descontará el 50% de la factura de fijo y móvil a sus clientes en paro

Guillermo Ansaldo, director General de Telefónica España, acaba de presentar la nueva oferta comercial del operador en la que ofrece descuentos del 50% en la factura a los clientes de Telefónica que estén en paro. La medida beneficiará a 500.000 familias en España a lo largo de este año y tendrá un límite de 20 euros por cada línea fija y otros tantos por la línea móvil. Descargue aquí el formulario para solicitar el ahorro.

Se requiere que los clientes en paro tengan una antigüedad mínima de 6 meses como titular de una línea de Telefónica.

El operador también lanza una "linea libre", exenta de cuota de abono a cambio de un consumo mínimo al mes, que será de 14 euros.

Además, Telefónica pone en marcha las tarifas planas tanto de telefonía fija, como móvil y SMS. Entre ellos se encuentran el denominado Planazo 19, megabonos de 100 mensajes cortos al día o 300 los fines de semana por cuatro euros al mes.

Además, por cada nueva pyme que se constituya este año en España, Telefónica ofrecerá un descuento del 50% en sus facturas de telecomunicaciones con un tope de 300 euros al mes.

comentariosforum18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

¿me pueden explicar esto? telefonica sabe que estamos parados o hay que presentar algun papel, no se

Puntuación -6
#1
davidbcn
A Favor
En Contra

No, si al final resultará que sale más rentable estar en el paro que trabajar.

Te sale todo más barato y además te aplazan la hipoteca.

En lugar de eso, podrian dar trabajo a los parados.

Puntuación 8
#2
juanjo
A Favor
En Contra

totalmente deacuerdo con el nº2. estan haciendo un pais de vagos tipico del psoe, acuerdate del año 92-96. ha claro q la crisis es internacional.....

Puntuación 1
#3
yeni
A Favor
En Contra

La oferta no es tan buena.

Puntuación 1
#4
rafa sanchez1
A Favor
En Contra

Lo que no quiere Telefónica es tener que desconectar a media España por no poder pagar sus facturas, y no cobrarlas nunca. Bienvenidos los descuentos, aunque sea para seguir pagando una pasta.

Puntuación 6
#5
pepito
A Favor
En Contra

Yo si me quedase en paro, una de las primeras cosas que haría sería cortar el teléfono y también prescindiría del coche. Lo primero es la comida, la casa, el agua y tal vez la electricidad. Yo lo que no entiendo es que haya gente que se quede en paro y no piense en bajar su nivel de vida.

Puntuación 5
#6
ivantoledo
A Favor
En Contra

es una iniciativa genial! apoyar a los usuarios en momento de crisis es lo que mejor que puede hacer una compañía, seguramente esta iniciativa de descuentos de Telefónica será copiada por el resto hasta el fin de la crisis

Puntuación 4
#7
lucia
A Favor
En Contra

si yo estuviera en paro me gustaría reducir el gasto del movil, no quedame sin él, ya que es la principal via para las empresas me llamen a entrevistas. Así que como medida de ayuda a la gente que está en paro me parece muy bien lo que ha hecho telefónica.

Puntuación 4
#8
acubista
A Favor
En Contra

creo que hay mucha envidia entre los clientes de otras compañías ;) es una genial iniciativa para ayudar a las familias que están en apuros, ojalá todas las empresas de todos los sectores aplicasen medidas generales para los parados. arriba Telefónica y sus iphones!!

Puntuación 2
#9
leo
A Favor
En Contra

Un buen gesto de telefónica para acercarse a sus clientes. Podrían hacer lo mismo otras empresas...

Puntuación -4
#10
lare
A Favor
En Contra

Son las grandes empresas las que tienen la responsabilidad de llevar a cabo estas iniciativas y ayudar a sus clientes si esta en su mano, así que bravo por telefonica!

ojala el resto de operadoras los sigan, así todos podemos beneficiarnos de estas ayudas

Puntuación -4
#11
deflación YA!!!!
A Favor
En Contra

deberían hacer una rebaja de tarifas general dentro de la deflación que necesita España y dejarse de historias

Puntuación 2
#12
blp
A Favor
En Contra

Así que un 50% de descuento a los parados y todavía ganan dinero y los que trabajamos que, somos negros.

Yo soy autónomo y os juro que si no me dan el mismo descuento doy de baja el teléfono ya.

Puntuación 3
#13
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Una actitud muy loable.

Puntuación -2
#14
Jazztel_Bolsa - Feudalista Fuerista Vasco
A Favor
En Contra

Pasándote a JAZZTEL ADSL 6 megas, además de tener mayor velocidad de subida que Telefónica, te ahorras 17,34 euros/mes (iVA incluido). Con JAZZTEL ADSL 3 megas, además de tener mayor velocidad de subida que Telefónica, te ahorras 20,82 euros/mes (IVA incluido).

Puntuación 2
#15
EL BOLSISTA
A Favor
En Contra

valor teorico de TELEFONICA en parquedirecto.blogspot.com

Puntuación 0
#16
davidbcn
A Favor
En Contra

Pues a mi me parece un agravio a los que trabaja. Por el hecho de tener trabajo, tengo que pagar el doble por un mismo servicio... a santo de que????

Pues si telefónica lleva a termino eso, yo me doy de baja, porque no estoy dispuesto a pagar el doble por el mismo servicio.

Además, nadie a dicho que cobrar mil euros por trabajar 40 horas semanales, sea suficiente para una vida holgada y llena de comodidades. -de hecho, trabajar por mil euros, no es tan distinto a cobrar 850 por estar en paro, al menos para quien lo vive.-

Puntuación 2
#17