Empresas y finanzas

Rsc. más de 10.000 ninos han visitado ya la ii caravana pronino de fundación teléfonica

MADRID, 22 (SERVIMEDIA) Más de 10.000 niños de diversos puntos de España han visitado ya la II Caravana Proniño de Fundación Telefónica, una campaña divulgativa para acercar el problema del trabajo infantil a los jóvenes.

La segunda edición de esta Caravana arrancó el pasado 16 de febrero en Melilla y ya ha pasado por 15 ciudades de las 32 previstas, por lo que ahora mismo se encuentra en el ecuador de su recorrido.

En cifras, según explicaron a Servimedia fuentes de la iniciativa, la caravana ha recorrido 3.547 kilómetros y la han visitado más de 10.000 niños que han podido conocer el drama del trabajo infantil participando en diferentes actividades como cuentacuentos, taller de graffiti, construcción de un instrumento musical o mediante un trivial interactivo.

Las próximas ciudades que visitará la Caravana serán Gijón, mañana 23 de abril, y Logroño, el próximo lunes 27 de abril.

(SERVIMEDIA) 22-ABR-2009 SBA/AGQ/lmb

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky