MADRID, 22 (SERVIMEDIA) Más de 10.000 niños de diversos puntos de España han visitado ya la II Caravana Proniño de Fundación Telefónica, una campaña divulgativa para acercar el problema del trabajo infantil a los jóvenes.
La segunda edición de esta Caravana arrancó el pasado 16 de febrero en Melilla y ya ha pasado por 15 ciudades de las 32 previstas, por lo que ahora mismo se encuentra en el ecuador de su recorrido.
En cifras, según explicaron a Servimedia fuentes de la iniciativa, la caravana ha recorrido 3.547 kilómetros y la han visitado más de 10.000 niños que han podido conocer el drama del trabajo infantil participando en diferentes actividades como cuentacuentos, taller de graffiti, construcción de un instrumento musical o mediante un trivial interactivo.
Las próximas ciudades que visitará la Caravana serán Gijón, mañana 23 de abril, y Logroño, el próximo lunes 27 de abril.
(SERVIMEDIA) 22-ABR-2009 SBA/AGQ/lmb