Empresas y finanzas

Posible suicidio: el director financiero de Freddie Mac aparece muerto en su casa

David Kellermann. Foto: web oficial de Freddie Mac

El director financiero en funciones del gigante hipotecario Freddie Mac ha sido encontrado muerto hoy en su casa, según ha confirmado la policía a Associated Press. Según diversos medios estadounidenses, David Kellermann, de 41 años, se habría suicidado, extremo que no ha confirmado la policía.

Un portavoz de las fuerzas de seguridad señaló que se estaba investigando la causa de la muerte, pero que no había signos de violencia y parecía ser un suicidio.

Kellermann fue nombrado director financiero en septiembre de 2008 tras la dimisión de Anthony Piszel después del rescate de la compañía por parte del gobierno.

Antes, el ejecutivo había tenido diversos cargos en Freddie en los últimos 16 años, entre ellos vicepresidente senior, controller y jefe de contabilidad.

La muerte del ejecutivo es el último 'golpe' que recibe Freddie Mac, que ya vio como el mes pasado el consejero delegado de la compañía, David Moffett, presentaba su dimisión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum28

Mercados
A Favor
En Contra

Madre mia!, la de cosas que deben estar ocurriendo y no nos cuentan los gobiernos...

Que Dios nos coja confesados.

Puntuación 28
#1
Uffff
A Favor
En Contra

Lo siento enormemente!!!

Sería suficiente haber dimitido del trabajo, no de la vida.

Puntuación 32
#2
kiomat
A Favor
En Contra

MADRE MIAAAAAAAAAAA!! a este probre hombre se lo han cargado para que no hable y destape todo lo que estan escondiendo es increible y ahora diran que es un suicidio.

Puntuación 19
#3
txapela
A Favor
En Contra

Se ha suicisado, le han suicidado?????

A saber que está pasando

Que mal...

Puntuación 18
#4
fredi
A Favor
En Contra

Kiomat, no seas tan negativo; aun no se sabe nada. Espero que te hagas un poco más positivo, porque en los foros del san también te muestras muy negativo

Puntuación -10
#5
kiomat
A Favor
En Contra

Conmosion en wall street

¡Madre mía como tienen que estar las cosas!!

Puntuación 13
#6
kiomat
A Favor
En Contra

Fredi porque quieren tapar la realidad de lo que esta pasando manipulando a la gente y robandoles el dinero.sere yo el robin del siglo XXI.Les quieren hacer creer que no pasa nada y que todo va bien.

Puntuación 10
#7
Paco el LARGO
A Favor
En Contra

Estamos sobreinformados a la hora de actuar en los mercados , Ayer que si beneficios de un Banco , hoy que si tal empresa solo pierde un % , blabla bla.

Pero estas son las noticias que me dice que la cosa aun no esta tan bien como la pintan ... Me pongo CORTO , señores !!!

Puntuación 4
#8
jose
A Favor
En Contra

si es cierto que sufrimiento estariapasando para que se quite de enmedio , como estaran las cosas

Puntuación 6
#9
pepe
A Favor
En Contra

kiomat tienes toda la razon chico. fredi si estas largo cierra tus posiones o te quitaran lo poco que has ganado.suerte a todos

Puntuación 0
#10
oscarg
A Favor
En Contra

Lo que está pasando es triste, tendremos que rezar por estas almas, en este mundo capitalista cuando falla el dinero ya se ve lo que pasa, por eso la única via de salvación de la humanidad es volver la vista hacia Dios, es el único que tiene vida y vida en abundancia, es malo jugar a la bolsa? no. Es malo ser un directivo que gana 6 millones de euros?, no. A cada uno Dios nos ha dado unos talentos, lo malo es que el dinero no da la felicidad plena, prueba de ello es el caso de esta persona que espero que Dios tenga compasion de el.

Puntuación 5
#11
tiritero
A Favor
En Contra

Empieza el baile de suicidios,os recuerda a algo.........CRACK del 29

Puntuación 3
#12
beni
A Favor
En Contra

Hace unos meses trabajaba en una empresa del sector de las telecomunicaciones, un buen dia mi compañero de trabajo, sindicalista y votante del psoe, quitandole hierro a esto de la crisis me dijo "xxxx tú no te preocupes que hasta que no se suicide un banquero aqui no pasa nada"...en fin.

Puntuación 2
#13
MV
A Favor
En Contra

Personas muy jóvenes con puestos de mucha responsabilidad, sin expriencia de la vida...Los jóvenes pueden aportar ideas y los maduros experiencia. Lo ideal sería la combinación de ambos.

Puntuación 5
#14
Pepin
A Favor
En Contra

¿Cuando comenzaran los suicidios en España????

Puntuación 4
#15
ya
A Favor
En Contra

que se mueran todos joder... estos y los que se lo han cargado!!!

Puntuación -3
#16
celedonio
A Favor
En Contra

Malos resultados de Morgan, Freddie mac puede estar con un agujero colosal, superior al de AIG.... Las cosas van mal con Obama, ahora que el tiempo va pasando y se ve que no es problema solo de dar miles de millones...Auguro una larga crisis

Puntuación 5
#17
David
A Favor
En Contra

que dios me perdone...

mejor que hubiera sido zp, por el bien de mis hijos

Puntuación -1
#18
max
A Favor
En Contra

Conmosion! Se ha suicisado.

A ver si aprendemos a escribir, que así nos va.

Puntuación 1
#19
Increible
A Favor
En Contra

¿Que aun no saben si se ha suicidado?.

Que manden un equipo de PJ de GC al mado de A.... y seguro que en 5 minutos lo tienen todo resuelto.

¿Verdad A....?.

Puntuación -2
#20
Increible
A Favor
En Contra

Por cierto. Que dicho equipo no se olvide de documentar ampliamente en fotos, todos los detalles. Lo digo porque se les olvida ese punto con mucha faciliadad. Tambien de tomar manifestacion "in situ", de los testigos directos si los hubiere.

Lo digo porque luego todo son expresiones de "induce a pensar", "se presupone", etc.

Puntuación 1
#21
agu
A Favor
En Contra

De toda la vida la gente se ha quitado la idem. Claro que la cosa está mal, ahora os dais cuenta. Lo importante es mirar el conjunto y hay señales positivas.

Al final pasará lo de siempre, aquellos que analicen sin prejuicios y friamente serán los primeros en ver las oportunidades como han sido Ferrovial, Prisa, T5, Santander, BBVA, etc... Los demás compraran cuando estemos en pleno crecimiento los chicharros y lo que puedan porque las empresas realmente buenas estarán caras.

Puntuación -2
#22
UN LISTO
A Favor
En Contra

SE TENIA QUE HABER AHORCADO, EL DIA EN INVENTO EL TINGLADO ESTE. ESTO DICE MUCHO DE LA SITUACIÓN, CREO QUE NO HAN DICHO AL CIUDADANO TODA LA VERDA SOBRE LOS PRODUCTOS BASURA, Y YA VEMOS EL ALCANCE HASTA MUERTOS... MAMA MIA! LA QUE SE AVECINA.... QUE DIOS REPARTA SUERTE..

Puntuación -4
#23
al otro lado de la tumba
A Favor
En Contra

¿Suicidado? Será por lo mucho que sabía. Concliur que no puedes ser dios es, para "estos", insoportable.

Puntuación 2
#24
Os llegó la hora
A Favor
En Contra

Uno menos. Ahora el de Fannie Mae y luego el de Lehman Brothers. Han jugado a ser Dios y han perdido. Quien apuesta mucho arriesga mucho. Me da más pena el albañil que se cae de un andamio y de cuya muerte sólo se enteran su familia y los colegas.

Puntuación 1
#25