MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La empresa dedicada al alquiler de vehículos Hertz ha presentado, a nivel europeo, su nueva gama 'Green Collection', compuesta por automóviles que emiten cantidades reducidas de gases contaminantes como el dióxido de carbono, informó hoy la compañía.
Hertz España se suma a iniciativa que busca reducir el impacto sobre el medio ambiente de los vehículos, con una nueva gama de coches que además de reducir las emisiones contaminantes, logran una mayor optimización del uso del combustible.
Así, los clientes de la compañía de alquiler de coches podrán escoger entre cinco categorías diferentes de vehículos "ecológicos", 'Pequeña', orientada a la conducción por ciudad o para viajes cortos, 'Mediana', dirigida a familias o viajeros con equipaje, 'Grande', para viajes largos por autopista, así como, 'Automática', para un funcionamiento más cómodo para largas distancias y, finalmente, 'Híbrida', con un motor eléctrico y otro de gasolina.
Todas estas categorías disponen de diferentes modelos que no superan en ningún caso unas emisiones de más de 140 gramos de CO2 por kilómetro recorrido y tienen un consumo de combustible de entre 4 litros y 6 litros por kilómetro.
Relacionados
- Europa recortará las emisiones de los automóviles
- Economía/Motor.- La UE aprueba endurecer los límites de emisiones contaminantes de los coches
- Nissan anuncia plan medioambiental para reducir emisiones CO2
- Endesa adapta grupo As Pontes para reducir emisiones
- RSC.- El Parlamento gallego organiza un curso de conducción eficiente para disminuir las emisiones de CO2