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Economía/Finanzas.- Caja Madrid recibe el premio 'Call Center excelente 2006' por su calidad en la atención al cliente

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha sido galardonado con el premio 'Call Center excelente 2006' del Sector Financiero y de Banca 2006, otorgado por la consultora Izo System, como reconocimiento a la calidad de sus servicios de atención al cliente de la oficina telefónica, informó hoy la entidad.

El premio ha destacado el esfuerzo por "mejorar y fomentar" los niveles de calidad en los servicios con el cliente y reconoce el esfuerzo de formación de Caja Madrid en la preparación de sus gestores y el uso de herramientas de escucha y evaluación.

Además, Caja Madrid destacó que lleva a cabo un estudio auditado sobre sus servicios de atención al cliente, donde evalúa llamadas con clientes reales y el grado de cumplimiento de los parámetros de calidad fijados por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes, para evaluar necesidades actuales y expectativas.

Caja Madrid gestiona, a través de su empresa Pluritel, su Centro de Atención al Cliente con un sistema completo de auto evaluación y el objetivo de encontrar puntos mejorables y fórmulas de mejora que aplicar.

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