Empresas y finanzas

La AIMC renueva su junta directiva y comisión técnica

  • Mapi Merchante (IPG Mediabrands) y Beatriz Delgado (Mindshare España) relevan a Marga Ollero (Havas) y Hugo Llebrés (Wavemaker)

AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, celebró el pasado jueves 5 de mayo su Asamblea General Ordinaria, en la que renovó la composición de su Junta Directiva y la Comisión Técnica.

Por primera vez después de dos años de pandemia, AIMC volvió a celebrar su Asamblea General de forma presencial en el Auditorio del Havas Village Madrid, la sede de Havas Media en España, que se convirtió en el punto de encuentro de todos sus asociados. Un lugar especial, donde AIMC quiso reconocer la labor de Marga Ollero (Chief Data & Insight Officer de Havas Group), como presidenta de su Junta Directiva desde junio de 2019, hasta este encuentro.

En un discurso, Ollero destacó que "después de toda una carrera en el mundo de la investigación, ha sido un orgullo el haber tenido la oportunidad de presidir esta asociación, en un momento como el actual. Estoy muy agradecida a todo el equipo y a los socios por su apoyo durante estos años. Sin duda la AIMC tiene un gran futuro por delante".

Por su parte, Miguel Ángel Fontán, director general de AIMC, señaló que "es un placer volver a reunirnos con nuestros socios, tras dos años sin poder celebrar este encuentro de manera presencial. Agradecemos enormemente a todos los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Técnica de la asociación el gran esfuerzo realizado en estos últimos dos años, que han sido especialmente difíciles. Y damos la bienvenida a las a las nuevas incorporaciones, cuya labor será indispensable para que la AIMC siga siendo un punto de encuentro en el sector, y todo un referente en la medición de audiencias y la investigación de medios de comunicación en nuestro país".

AIMC ha anunciado la incorporación de Mapi Merchante (IPG Mediabrands) y Beatriz Delgado (Mindshare España) a su Junta Directiva, que relevan a Marga Ollero (Havas) y Hugo Llebrés (Wavemaker) respectivamente.

En cuanto al nuevo equipo de la Comisión Técnica, Miguel Gutiérrez-Cortines (OMD), Andrea Martínez (Dentsu), Rocío Taladriz (Prensa Ibérica 360) y Ágata Romo (Exterior Plus) han sido las incorporaciones aprobadas en la Asamblea celebrada el pasado jueves, sustituyendo a Cesar Galiana (OMD), Jordi García (Ymedia), Begoña Eguillor (Zinet) y Yolanda García (JC Decaux).

La Asamblea General de AIMC contó también con la presencia de José Miguel Contreras, célebre periodista y profesor de universidad, que fue entrevistado por Miguel Ángel Fontán, director general de AIMC, con el objetivo de conocer su visión sobre el panorama actual de los medios de comunicación y las audiencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin