Empresas y finanzas

LLYC aprueba el reparto de un dividendo de 0,132 euros

  • Se abonará el 15 de julio de este año
De izquierda a derecha: Elena González-Blanco, consejera y presidenta de la comisión de auditoría; José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC; Luisa Garc?a Navarrete, CEO Europa y consejera ejecutiva, y Juan Pablo Oca?a, secretario del con

La Junta General Ordinaria de Accionistas de LLYC ha dado el visto bueno, por amplia mayoría, a todos los puntos que figuraban en el orden del día. Entre ellos, la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021, el reparto de un dividendo extraordinario y el primer plan de stock options de la firma. El evento ha tenido lugar este miércoles en la sede de la consultora en Madrid, con la presencia o representación de titulares de 10.393.047 millones de acciones, lo que supone el 89,29% del capital social.

El dividendo extraordinario aprobado, de 0,132 euros por acción, es con cargo a la reserva de prima de emisión, lo que supone un desembolso total cercano a 1,5 millones de euros brutos. Se abonará el 15 de julio de este año.

En cuanto al plan de stock options, beneficiará a un grupo seleccionado de casi 50 directivos de la firma, que tendrán derecho a recibir conjuntamente hasta el 3% de las acciones de LLYC, al precio de salida a cotización, si se cumplen determinados requisitos con fecha el 31 de diciembre de 2024.

Durante su discurso el Socio Fundador y Presidente de LLYC, José Antonio Llorente, ha destacado: "La celebración de la primera Junta General de Accionistas de LLYC supone un nuevo hito para nuestra compañía tras la salida a Bolsa en julio del año pasado. Hemos aprobado las cuentas del ejercicio económico 2021, un año marcado por unos excelentes resultados en el que nuestros ingresos crecieron un 44% respecto al año anterior y en el que queda patente nuestra apuesta por la tecnología, con la consolidación del área Deep Digital Business que supuso el 22% de nuestros ingresos. Fue un año cargado de retos, pero ojalá haya más ejercicios como el pasado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin