'Por lo general este tipo de correcciones duran más de un trimestre', afirmó Ron Slaymaker, vicepresidente de relaciones con el inversor, y agregó: 'No creemos que ésta haya tocado fondo todavía'.
DALLAS (AFX-España) - Texas Instruments Inc, el primer fabricante de chips para teléfonos móviles, ha recortado sus previsiones de ingresos y beneficio para el cuarto trimestre debido a una ralentización en la venta de semiconductores y advirtió que las ventas podría debilitarse aún más el próximo año.
TI espera un beneficio ordinario de 37-40 centavos por acción en el trimestre octubre-diciembre, por debajo de su previsión anterior de 40-46 centavos.
La compañía dijo que los ingresos oscilarán en una banda de 3.350-3.500 millones, por debajo de los 3.460-3.750 millones previstos inicialmente.
Los analistas esperaban un beneficio de 42 centavos en el cuarto trimestre, con unas ventas de 3.600 millones, según una encuesta de Thomson Financial.
afxmadrid@afxnews.com
mm/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Texas Instruments recorta su previsión de ventas para el cuarto trimestre
- Acciones tecnológicas EEUU caen por Texas Instruments, Dow sube
- Wall Street abre a la baja presionado por Texas Instruments
- Texas Instruments aumenta ganancia en 3TR pero teme caída de pedidos en 3TR
- Texas Instruments decepciona y cae en el after-hours