MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El grupo asegurador Winterthur permite desde hoy que sus clientes reciban toda la información aseguradora de sus cuentas en inglés o en alemán, con el objetivo de aumentar la captación de clientes extranjeros residentes en España, informó hoy la entidad.
El objetivo de Winterthur es mejorar diversos aspectos de su comunicación con el cliente, por lo que efectuará el lanzamiento progresivo de varios productos aseguradores en diversos idiomas.
Esta iniciativa permite a los clientes que así lo deseen recibir en español, inglés o alemán desde el folleto hasta el condicionado general --donde se detallan todas las estipulaciones básicas y características de los productos-- de los seguros de automóvil, hogar, embarcaciones y negocios. Posteriormente el grupo asegurador prevé el lanzamiento de estos productos en francés.
Los clientes pueden escoger también el idioma en que serán atendidos por las plataformas de atención telefónica de Winterthur, tanto para solicitar información de un producto, como para realizar una modificación de su contrato o dar parte de un siniestro.
Además, y como complemento a esta mejora idiomática, los visitantes de la página de Internet de Winterthur pueden escoger hacerlo en español o en inglés.
Relacionados
- BOE publica autorización Segurcaixa (Caifor) para operar en seguros automóvil
- AUSBANC denunciará al Defensor Pueblo y CCAA retraso registro seguros vida
- Economía/Agricultura.- El Gobierno aprueba el plan de seguros agrarios para 2007, con una dotación de 263 millones
- Economía/Bolsa.- Los inversores europeos optan por productos más seguros, aunque los españoles siguen arriesgando
- Consejo aprueba Plan Seguros Agrarios con 264 millones de euros