Empresas y finanzas

Suarez (AstraZeneca): "Estamos negociando con el Gobierno la compra de nuestro fármaco para el Covid"

  • Entrevista al CEO de AstraZeneca en España, Rick Suárez

El año 2021 fue convulso para AstraZeneca por los problemas que hubo al principio con la vacuna. Ahora, negocian su fármaco contra el Covid con el Gobierno.

¿Por qué no se entregaron las vacunas en el periodo previsto?

Hemos entregado más de 250 millones de dosis a nivel europeo y en España más de 28 millones. Nuestro compromiso con España es de 32,5 millones de dosis para el primer trimestre de 2022 y ya falta muy poco. Cuando empezó todo, AstraZeneca no estaba en el área de vacunas, aprendimos al mismo tiempo que lanzábamos una solución a la pandemia. El proceso para fabricar nuestra vacuna tarda tres meses desde que empieza hasta que llega a los almacenes. Lo que pasó al principio es muy sencillo. Nosotros teníamos colaboradores que hacían el ingrediente activo de la vacuna y esperábamos que nos dieran un rendimiento más alto del que recibimos. Al cabo de unos meses todo empezó a ir bien, pero al principio no. Eso provocó que no pudiéramos entregar la vacuna en el tiempo al que nos habíamos comprometido. Nuestro contrato refleja "los mejores esfuerzos", porque se sabía que siempre pueden producirse retrasos. En el acuerdo en Bélgica (con la Comisión Europea) se ve que AstraZeneca entregó y va a entregar sus compromisos. Esa parte de la historia fue dura pero no cambiaría nuestra pasión y resiliencia para poder arreglar la situación, poniendo la vacuna en el mercado sin ánimo de lucro.

Su compañía incurrió en retrasos pero no fue la única. Sin embargo, sí que fueron los más señalados. ¿Cree que hubo algo más?

En aquellos momentos había mucha histeria. Todos queríamos una solución. Es cierto es que hubo momentos en los que pensamos: ¿por qué nosotros? Pero no perdimos mucho tiempo en eso, había mucho que hacer. Lo que sí sé es que cada organización que se dedicó a esto, y enhorabuena ante todo, sufrió retrasos. Había otras empresas que se podían mojar y no se mojaron, y son expertos en vacunas. Durante 2021, Pfizer y AstraZeneca fueron las que más entregaron, nosotros en segundo lugar. Como reflexión hoy, todo se arregló y cerramos 2021 con éxito. El presidente del Gobierno agradeció a AstraZeneca el papel en la donación de vacunas.

En Europa se percibió que se priorizó a Reino Unido. También es cierto que la vacuna es de Oxford...

Es que hay que conocer cómo empezó todo. AstraZeneca se encontró con la Universidad de Oxford, que tenía una solución. Cuando la profesora Sarah Gilbert (responsable de la vacuna) estuvo en España dijo que tenían que encontrar un compañero que fuese capaz de hacer el suministro a nivel mundial de la vacuna sin ánimo de lucro. La compañía que ellos esperaban que llegase no fue y la que llegó fue AstraZeneca. En ese momento llegamos con cosas ya negociadas entre Oxford e Inglaterra y otros países. Nosotros respetamos esos contratos, no favorecimos a nadie. Nos comprometidos a escalar la vacuna a nivel mundial. Hay historias que se fabricaron, pero hay también firmas y contratos. A finales de 2021 todo está mucho más claro, y la propia Oxford dice que AstraZeneca ha superado los objetivos que tenían.

"Sin ánimo de lucro fueron los 2.500 millones de dosis de vacuna. Un compromiso que ninguna otra compañía ha tenido"

También tienen un medicamento contra el Covid que está siendo evaluado por la EMA. ¿Están negociando con el Gobierno para su compra?

Nosotros estamos trabajando de la mano del Gobierno para asegurar que haya acceso a nuestro medicamento (Evusheld). Estamos, por tanto, en conversaciones y negociaciones, pero no puedo comentar si hay un acuerdo cerrado. Sí que puedo decir que el Gobierno tiene mucho interés en traer más soluciones para los pacientes, sobre todo para los inmunocomprometidos.

¿Con este medicamento hay ánimo de lucro o será igual que con la vacuna?

Sin ánimo de lucro fueron los 2.500 millones de dosis de vacuna. Un compromiso que ninguna otra compañía ha tenido. Ese fue nuestro grano de arena para un problema mundial. En este otro caso, nosotros hicimos inversiones como compañía, no como en el caso de Oxford. Trataremos este producto como tratamos cualquier otro. La vacuna es para cubrir a la población mundial, nuestro producto es para aquellos que están inmunocomprometidos, alrededor del 2% de la población . Eso influye en el precio y en la negociación.

¿Cuándo esperan la autorización de la EMA?

Ya tienen todos los datos, así como la experiencia de uso de países como Estados Unidos o Francia. Esperamos que en el primer trimestre nos den una señal.

¿Están cubiertos los posibles problemas de fabricación?

La forma de este producto es muy similar a la de otro fármaco que tenemos. Tenemos experiencia y tres instalaciones donde se puede fabricar. Ahora bien, para 2022 va a haber un suministro limitado, porque tiene una fecha de caducidad más rápida que una píldora y no queremos fabricar sin saber cómo lo van a utilizar los países.

Para 2022 va a haber un suministro limitado (de Evushled), porque tiene una fecha de caducidad más rápida que una píldora y no queremos fabricar sin saber cómo lo van a utilizar los países

Su empresa protagonizó la última gran compra del sector con Alexion. ¿Qué planes tienen para la adquisición de nuevas empresas?

La diferencia entre AstraZeneca y otras empresas es que estamos focalizados en tres área terapéuticas: cardiovascular, respiratorio y oncología. Después, si hay oportunidades, veremos si la ciencia, no el producto, nos da valor. Por ejemplo, tenemos productos para VRS y gripe y también nos ha tocado el aprendizaje de vacunas, por lo que ahí podemos expandir. Alexion tiene tecnología que nos brinda sinergias con las áreas terapéuticas que tenemos. Ese es el plan a largo plazo.

¿Qué lanzamientos habrá este año?

En EPOC vamos a sacar en 2022 un producto que ofrece una nueva alternativa al paciente. También habrá novedades en el área de cardiología. En oncología, Lymparza podrá obtener nuevas indicaciones para ovario y próstata. Nuestro objetivo es conseguir tratar el cáncer como una enfermedad crónica. Veremos más lanzamientos en 2023 y 2024. El reto en España es asegurar que haya acceso rápido a estos medicamentos.

Hay informes que dicen que España se retrasa de media 15 meses respecto a la aprobación de Europa...

Son 16 meses para una nueva indicación y entre 18 y 20 meses para un producto nuevo. Cuando comparas con otros países, definitivamente no somos líderes en acceso. Además, en oncología, el 100% de lo que se aprueba llega con restricciones y el 80% de la innovación oncológica ha sido rechazada por la Comisión Interministerial de Precios.

(El retraso de España en aprobaciones) son 16 meses para una nueva indicación y entre 18 y 20 meses para un producto nuevo

¿Y por qué ocurre esto?

Hay un medicamento nuestro en Estados Unidos que puede ahorrarle al sistema más de 100.000 dólares al año, pero están más concentrados en el precio. No son dos conversaciones, es una. Tendríamos que hablar de que cada día que pasa sin un medicamento aprobado, un paciente empeora, pero hablamos de euros y porcentajes. No vemos la foto completa. Estamos intentando hacer acuerdos más innovadores que tienen más que ver con los resultados en salud. Queremos pagar por resultados.

¿Y la herramienta de Sanidad, Valtermed, no arregla esa demanda?

Estamos alineados con el propósito para el que está previsto. El problema es que el precio no se fija en base a eso. No se asumen riesgos por ambas partes, se fija el precio y luego se hace el seguimiento.

¿Su empresa va a participar en el Perte de salud?

Tenemos el deseo, podemos jugar un papel importante. En 2021 tenemos más de 85 ensayos clínicos en España. Este país es un gran país para esto. Somos la filial líder en Europa en inversión en ensayos.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

-
A Favor
En Contra

Calidad de trombos contrastada.

Puntuación 9
#1
Al carajo !!!!
A Favor
En Contra

Sí y una MERDE, para vosotros, vuestras vacunas dieron infinidad de problemas, aparte de que la Unión Europea rescindió los contratos por la falta de formalidad en las entregas.

Puntuación 4
#2
JUAN
A Favor
En Contra

para mi que no compren, que no paso mas alla de las juanolas.

Puntuación 2
#3
Javier
A Favor
En Contra

Está claro que los pinchazos arn-m tenían más influencia política en la UE...porque problemas dan todos los pinchazos Covid. Y ninguna garantiza lo fundamental: no contagiar y no enfermar.

Ahora miren a sus políticos títeres y pregunten las razones de unos pinchazos masivos...

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Dice Transparencia que este desgobierno comunista es uno de los más corruptos del mundo, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Puntuación -1
#5
Usuario validado en elEconomista.es
el Teo
A Favor
En Contra

¿Sin ánimo de lucro? ¿Sin problemas de entrega? Pero éste, que se cree ¿Que somos tontos? Vente a engañarle a ...

Puntuación -2
#6
-
A Favor
En Contra

Menudo mierda de tio que se vaya al andamio y uqe vea lo que es. Yo soy un ejecutivo y no este mierda de tio. Yo lo conozco todo y lo sé todo. La salud es una herramienta y yo se lo que hay que hacer con las herramientas, grafeno, calidad de trombos constrastadas, muertes que producen las vacunas. Esto es una plandemia de Soros, de las élites globalistas, sois ciervos de la gleva. Los médicos son unos mierdas, las enfermeras son una mierdas, auxiliares mierdas, no valen para nada, no sirven para nada, hay que crucificarlas. Los que valen son los ingenieros y los ejecutivos como yo, te enterarías lo que ser productivo, CEO de mierda.

Yo soy el salvador.

Puntuación 3
#7
Fraii
A Favor
En Contra

A lo mejor la cosa iba de poder trincar, o no...

Puntuación 1
#8
Pepe
A Favor
En Contra

¿A cuántos hay que untar...?

Puntuación 1
#9
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 9 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras.

Este es el tipejo rata, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma espumea por la boca en los foros con las más de 666 cuentas falsas, que se le pasa por su enfermiza cabeza, de la izquierda y para que lo sepáis igual que de la derecha.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo es el que despotrica de la gente que tiene chalets con piscinas, intentará destruir a toda la gente que tenga chalets con piscina, pareados, para que lo sepáis, no soporta nada, no soporta que la gente algo más que este tipejo escoria, este tipejo malnacido no soporta que la gente prospere, este es la verdadera cara, más otras caras repugnates de este tipejo, repugnante de este tipejo maltratador, chusma, falso, hipócrita, envidioso, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo escoria, maltratador, chusma, es destructivo y tiene muchas ansias de poder, hay que apartarlo por el bien de la salud de todas y de los hombres también para que los sepáis los hombres.

Si tenéis a este tipejo alrededor hay que apartarlo, no hay que darle ninguna información, a la cárcel con este tipejo y la gente que lo tape, al tiempo. Hay que deshacerse de este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay veces que dice lo que si los foreros de mierda, que hay que si son unos fracasados y cosas así, en el mismo foro que este tipo se ha llenado de sus propios comentarios y no hay que caer en lo que intenta hacer este tipejo, intenta despistar, intenta dar pena, intenta sacar información, ese es este tipejo, escoria, maltratador, chusma, falso, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipo dice del alcalde que es un psicópata y es que este tipejo ve psicópatas por todos lados cuando el psicópata gallinácea es este tipejo escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Cuando se habla de falso, está el falso que dice que trabaja y de trabajar nada y está todos los días y noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros interese llenos de ocio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia como este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea tiene que hacer el amor en vez de la guerra y en vez de estar todos los días y las noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros con sus más de 666 cuentas falsas y además pidiendo remedios para que se le quite la flacidez, la disfunción eréctil y cómo ganar musculatura a las médicas, médicos, enfermeras y enfermeros en youtube y en los podcasts.

Cuando se habla de falso está el que dice que es empresario, es un falso empresario que vive de la gente como este tipejo este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma siempre intoxica, manipula, polariza, desinforma y siempre intentará dar las vueltas a las cosas intentando quedar por encima de toda la gente, unas veces este tipejo con sus más de 666 cuentas falsas dice no se fía de las vacunas porque se han investigado poco, otras veces este tipejo con sus más de 666 cuentas falsas dice que no se fía de ninguna de las vacunas, da igual lo que diga, siempre intentará captar información y después darle la vuelta.

Desde que pusieron las vacunas las expertas y expertos dijeron que no eran al 100%. Se dijo que las vacunas evitan muertes y que pueden haber muertes pero mucho menos y es lo que está pasando gracias a las vacunas.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, manipulador, irrespetuoso, incoherente, intoxicador, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es tan escoria, chusma que no respeta ni la muerte de un hombre de las fuerzas de seguridad de Sevilla ni a su familia. El tipejo este intoxica, manipula, polariza, desinforma que la muerte de este hombre de las fuerzas de seguridad fue por las vacunas.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo.

Además este tipejo intenta intoxicar que si los usuarios siempre tienen la razón y eso no es asi, hay veces que los usuarios tienen razón y otras veces no, hay veces que las empresas tienen razón y otras veces no y es lo que pasa cuando un parásito como este tipejo escoria, chusma, vago, parásito que no trabaja y no trabajará nunca y se las da de usuario, consumidor y demás para intentar engañar, estafar y que siempre se cree que está en posesión de la verdad absoluta, y no y menos de este tipejo psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación 0
#10