Empresas y finanzas

Ryanair lanza 10 millones de billetes para volar desde 30 euros

  • Los viajes son válidos para el periodo entre abril y septiembre
Aviones de Ryanair. Foto: Archivo

Ryanair lanza hoy una promoción de 10 millones de asientos para volar en más de 4.450 rutas por 29,99 euros, que estará disponible hasta el 31 de enero.

Los viajes en oferta se podrán aprovechar entre abril y septiembre de 2022, según informó la aerolínea en una nota de prensa este jueves.

El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, señaló que están "encantados de anunciar la mayor oferta de asientos de nuestra historia", que ofrece 10 millones de asientos desde sólo 29,99 euros para que los pasajeros aprovechen al máximo sus viajes en 2022.

"A medida que nos acercamos al final de 2021, nuestros pensamientos se centran en un nuevo y emocionante año de viajes. Por ello, animamos a nuestros clientes a que se beneficien de esta oferta especial y reserven sus vuelos, a través de la página web Ryanair.com, antes de la medianoche del 31 de enero, para viajar entre abril y septiembre", añadió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.