Empresas y finanzas

Alantra refuerza su equipo con 17 nuevos socios: diez ascensos y siete nombramientos

Alantra se hace hace fuerte. El banco de inversión español ha nombrado diecisiete nuevos socios de los cuales diez son ascensos y los otros siete nombramientos de profesionales seniors que se incorporan a Alantra para reforzar sus áreas de negocio y los servicios Corporativos.

El banco de inversión también ha seleccionado a 20 profesionales para entrar en el nuevo plan accionarial como primer paso para convertirse en socios en el futuro.

"Quiero felicitar a nuestros nuevos socios y al resto de profesionales sénior del grupo. Todos ellos han contribuido sustancialmente al crecimiento de Alantra en los últimos años y ejemplifican nuestro compromiso con la excelencia y el espíritu emprendedor", ha destacado Santiago Eguidazu, presidente ejecutivo de Alantra. "Este anuncio ejemplifica asimismo nuestro esfuerzo continuado por fortalecer a nuestra institución ofreciendo carreras altamente atractivas para nuestros profesionales y atrayendo el mejor talento del mercado". 

Este anuncio supone un nuevo ejemplo del compromiso de Alantra en reforzar sus servicios altamente especializados y potenciar a la próxima generación de líderes de la Firma. En 2021 Alantra ha contratado a más de 25 profesionales sénior, entre ellos a siete socios, para lanzar nuevas iniciativas en el ámbito de la gestión de activos y reforzar sus capacidades especializadas en la banca de inversión en sectores de alto potencial de crecimiento como la salud, la tecnología, el sector inmobiliario y el FIG.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin