Empresas y finanzas

Wisper, la solución de las empresas a todos los problemas IT

  • Wisper asiste las empresas y corporaciones durante todo el proceso de transformación digital
Madrid

Ya lo decía Jean Marc Gonon: "las empresas deben adaptarse a las exigencias de los mercados y estar preparadas para mutualizar los sistemas de datos e informaciones gestionadas en distintos sistemas informáticos". El consejero delegado de Wisper señala directamente a la estrategia que presenta esta empresa como la solución global para respaldar la transformación digital.

Hoy en día, contar con la nube para gestionar el sistema de información corporativo es imprescindible para las empresas. Gracias a su sistema de gestión centralizado combinado a su solución de Comunicaciones corporativas integrado, Wisper ofrece a su cartera de clientes una fiabilidad óptima, una seguridad y continuidad unida a su sistema de información.

Lo cierto es que, desde su creación en 2006, esta empresa continúa siendo la primera compañía francesa independiente en editar soluciones IT eco-responsables y sostenibles. Su lema corporativo se resume en "diseñar, elaborar y dedicar recursos humanos y financieros para ofrecer una solución IT y Teleco".

Las ventajas que disfruta una compañía que tenga una solución IT asequible desde la nube son muy claras. Entre ellas destaca que el coste de almacenamiento se reduce hasta en un 40%, dispone de funcionalidades optimizadas, un despliegue sencillo y se puede acceder desde cualquier punto sin ningún tipo de problema.

Wisper asiste las empresas y corporaciones durante todo el proceso de transformación digital corporativo con herramientas fiables, compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, desde sus oficinas, así como dese los hogares de sus colaboradores o desde cualquier punto remoto. Además, otro de los puntos fuertes de esta compañía ha sido reinventar el concepto de "Digital Workplace", así como los sistemas integrados de telefonía corporativo ofreciéndoles dos soluciones innovadoras e independientes: facilitar la gestión de su parque de puestos de trabajo y optimizar su tráfico de comunicaciones.

Estas resoluciones han sido galardonadas por multinacionales del sector de los centros de atención al cliente, reconocidos por su nivel de exigencia en términos de implementación de soluciones IT y de telecomunicaciones.

Éxito empresarial

La trayectoria de Wisper es lo que demuestra su éxito en este campo. Y es que la confianza de los clientes la tiene más que nada gracias al protocolo diferenciado en relación con las soluciones tradicionales de virtualización de puestos de trabajo (VDI). De hecho, la relación existente entre los clientes les permite abarcar la integridad de las problemáticas del protocolo de virtualización de puestos de trabajo. De esta forma, desde Wisper han podido desarrollar soluciones específicas para cada mercado respetando el ecosistema de cada cliente.

El éxito empresarial lo consigue con el dispositivo ceBox, que dispone de una tecnología única y que ha sido galardonada en varios mercados extranjeros. Es una solución de gestión centralizada de puestos de trabajos, sin necesidad de disponer de servidores, facilitando una puesta al día instantánea y simultánea de todas las funciones de sus puestos de trabajo en cuestión de algunos "clics", al nivel global.

El grupo dispone también de XiVO, la primera solución "Open Source" de telefonía bajo IP, sin coste en cuanto a licencia, desplegada y operativa en grandes centros de atención al cliente en Francia. Dispone de funcionalidades extendidas, muy apreciadas por su cartera de clientes. Con esta herramienta, el cliente se beneficiará de servidores de última generación con tecnología puntera. Dispondrá también de una versión sencilla y fiable para el usuario, así como de la experiencia de los profesionales, siempre presentes a su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin