Empresas y finanzas

El grupo Alfus Iris toma el control de Controil tras hacerse con una participación mayoritaria

  • Controli cuenta con 26 profesionales y presencia nacional

El fondo suizo Ufenau, a través del grupo que invirtió en Alfus Iris, ha entrado en el capital de Controil tras hacerse con una participación mayoritaria. Este movimiento no supondrá cambios en la gestión de la compañía de mantenimiento de tanques y depósitos de hidrocarburos y su fundador, Borja Ruiz, continuará gestionando el negocio.

"La unión de Alfus Iris y Controil bajo el nuevo grupo da lugar a una propuesta de servicio complementaria y más competitiva. Alfus Iris y Ufenau, nuestros nuevos socios, tienen la experiencia y la capacidad para apoyar un crecimiento continuo, y junto con mi equipo estoy deseando trabajar junto a ellos en la configuración del futuro de este grupo recién nacido", celebra Riuz.

Unas palabras a las que se suma Ralf Flore, gerente de Ufenau. "Controil es un especialista de rápido crecimiento que ha demostrado su capacidad para innovar su propia tecnología y servir con éxito a grandes clientes a escala nacional. El grupo combina la experiencia de dos empresas de gran éxito, con 100 empleados experimentados que brindan servicios de mantenimiento de infraestructuras muy especializados y críticos. Ufenau se complace en apoyar a todo el grupo en su crecimiento futuro, aportando nuestra amplia experiencia en el sector y en la ejecución de iniciativas de crecimiento orgánico e inorgánico", apunta.

En la actualidad, Controli cuenta con 26 profesionales y presencia nacional, lo que le ha permitido convertirse es un especialista en el ámbito de mantenimiento de tanques y depósitos de hidrocarburos en instalaciones de servicio e industria, proporcionando servicios integrales para su mantenimiento, reparación y conversión a doble pared conforme a normativa, así como en su desmantelamiento. Controil da servicio tanto a grandes clientes internacionales, como a empresas medianas y clientes residenciales

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin