Empresas y finanzas

elEconomista celebra su 15 aniversario con un almuerzo presidido por el Rey

  • Acompañan a Don Felipe los representantes de una treintena de compañías líderes

elEconomista celebra su 15 aniversario con un almuerzo que estará presidido por el rey Felipe VI. El acto comenzará a las 14:30 horas, con la recepción de los asistentes, entre los que se encuentran destacadas personalidades de la vida política y económica del país.

También está prevista la asistencia de significados representantes de compañías como Abertis, Caixabank, Cellnex, Cepsa, Correos, Damm, El Corte Inglés, Ence, Endesa, EY, Grupo Fuertes, Iberdrola, Iberia, Inditex, Lenovo, Mercadona, Mutua Madrileña, Novartis, OHLA, Redexis, Repsol, Santander, Técnicas Reunidas, Telefónica y Tendam, entre otros. Todos ellos se darán cita el próximo 14 de diciembre, en un céntrico hotel madrileño, para conmemorar los tres primeros lustros de actividad del elEconomista, cuyo periódico y web que se han consolidado en el mercado como referencia informativa en la empresa y la sociedad española.

Entre otros hitos, este medio económico atesora la mayor audiencia de su sector en lengua española y el segundo en el mundo, con más de 12 millones de usuarios únicos mensuales. Tras superar dos crisis económicas globales y una pandemia, elEconomista y elEconomista.es ofrecen puntualmente desde el primero de sus días toda la información de valor e interés para los empresarios, directivos y hombres y mujeres de negocios.

Además de Don Felipe, también participarán en el acto conmemorativo el presidente editor de Editorial Ecoprensa, Gregorio Peña; el vicepresidente de Editorial Ecoprensa, Clemente González Soler; y el director de elEconomista, Amador G. Ayora, así como los consejeros y consejeras de Editorial Ecoprensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin