Empresas y finanzas

Gesmedi consolida su servicio personalizado para realizar los tests de la covid-19 a particulares y empresas

  • Con "precios especiales muy competitivos" para Navidades (grupos de empresas o reuniones familiares, así como, viajeros)
Madrid

Desde el principio de la pandemia, Gesmedi ofrece los servicios de análisis de la covid 19 tanto en pruebas PCR , test serológico de anticuerpos Igm e Igg (ELISA), así como en la actualidad la determinación del Test Rápido de Antígenos. (Validado por el Ministerio de Sanidad).

La PCR-RT, es la prueba diagnóstica más fiable para detectar el virus SARS-CoV-2 y por este motivo es la exigida para viajar en la actualidad en la mayoría de países. Se realiza a domicilio principalmente porque para GesMedi es muy importante la seguridad sanitaria de sus pacientes y evitar de esta manera el traslado a un centro médico o laboratorio por riesgo de contagio. El resultado está disponible de 6 a 18 h en inglés en el idioma que se requiera y lo enviamos directamente al correo electrónico del cliente.

También realizamos un test de PCR-RT rápida cuyo resultado se entrega en 4 horas.

Además, disponemos también del test de antígenos a domicilio debido a que muchas aerolíneas y países están permitiendo este tipo de informe para poder viajar con el informe en inglés y/o español y además dispone de código QR, código que ha empezado a ser obligatorio en muchos de los países que requieren el test de antígenos. Igualmente recomendamos su utilización antes de las reuniones familiares o de empresas en éstas fechas navideñas.

El informe está disponible a los 15 minutos de haber realizado la prueba y se envía directamente al email del cliente.

El test de PCR-RT y el test de Antígenos de GesMedi se solicitan por email, citas@gesmedi.com ( para PCR), gestion@gesmedi.com ( para Antígenos) y travel@gesmedi.com ( para peticiones en inglés de PCR y Antígenos) por teléfono ( 911 13 87 75) o por whattsapp ( 622 46 22 66) y se envía al técnico al domicilio u oficina de cada paciente. En las principales capitales de provincia GesMedi dispone de técnicos de laboratorio especializados para la correcta realización de estas pruebas y además de la entrega del resultado, se ofrece un asesoramiento gratuito al cliente dándole unas pautas a seguir para evitar contraer la covid-19 o si ha sido infectado por el SARS-CoV-2, ofrecerle apoyo personal y técnico para sobrellevarlo y ser negativo lo antes posible.

Nuestro equipo técnico ha diseñado un plan de acción para afrontar estas Navidades y controlar la covid-19 tanto para reuniones de empresa como para reuniones familiares con el fin de proporcionarles asesoramiento con los tests más convenientes a realizar y presupuestos especiales según número de personas. Nuestro equipo técnico trabaja todos los días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Con nuestro servicio exclusivo, especial viajeros, avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, hemos conseguido un gran prestigio y gran número de clientes como son la mayoría de embajadas, compañías internacionales y nacionales y viajeros de todas partes del mundo que nos piden asesoramiento para realizar el test de la covid-19 necesario para su viaje.

"Hemos trabajado mucho desde el principio de la pandemia y lo seguimos haciendo ya que, nuestra vocación científica es acercar al paciente las herramientas diagnósticas que nos ofrecen los análisis genéticos y ofrecer un asesoramiento gratuito. Para nosotros es una manera de aportar nuestro granito de arena en esta dura lucha que estamos librando todo el sector sanitario" explica Antonio Congregado, Consejero Delegado y director técnico de Gesmedi.

GesMedi, empresa de servicios médicos que cuenta con presencia propia o concertada en más de 50 centros médicos y tiene como línea estratégica incorporar las últimas tecnologías en pruebas de diagnóstico tanto en el diagnóstico por imagen como en análisis clínico y anatomía patológica, ofrece a sus clientes un servicio personalizado, a domicilio, todos los días de la semana y a nivel nacional, utilizando los más avanzados sistemas de gestión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Idea
A Favor
En Contra

Pues las cestas de Navidad, podían incluir un par de test de antígenos.

Puntuación 1
#1