Empresas y finanzas

Style inaugura un Showroom para profesionales con su marca Kalada Contract en Barcelona

Style es un grupo de empresas con sede en Inglaterra, al este de Londres, que cuenta con compañías en distintos países: España, Holanda, Reino Unido, Rumanía, Tailandia y Turquía. El grupo desarrolla su actividad en sectores muy diversos: textil, mobiliario y decoración para hoteles, edificios o residencias, así como revestimiento y protección solar de ventanas. Style Spain establece en Barcelona su sede precisamente en el lugar dónde ha instalado el Showroom que se acaba de inaugurar y donde se presenta una amplia oferta de productos y servicios de su marca Kalada Contract.

Materiales sostenibles y tejidos anticovid

El Showroom, ubicado en la conocida Ronda del General Mitre de la Capital Condal cuenta con una amplia exposición de mobiliario y decoración, con interesantes novedades como los tejidos antivirales para cortinas y estores, o materiales sostenibles que demuestran el compromiso de Style con el medio ambiente, desde estores fabricados con botellas de PET reciclados a otros producido con recursos naturales como la caña de azúcar o la remolacha.

Bajo la marca Kalada Contract, Style ofrece soluciones a la medida de cada proyecto de decoración de edificios, residencias y hoteles, gestionando todo el proceso desde el análisis técnico, la coordinación y dirección de obras, el diseño, la decoración e interiorismo, la fabricación e instalación de mobiliario, cortinas, estores, venecianas, iluminación, cojines, alfombras, ropa de cama y en general todo tipo de equipamiento para este sector, en cualquier parte del mundo con un servicio llave en mano.

Muy pronto showroom virtual 360º accesible desde cualquier parte del mundo

Las soluciones de Style permiten a arquitectos, decoradores y empresas contar con un solo punto de contacto para el suministro del equipamiento necesario para hoteles, oficinas, residencias y todo tipo de edificios.

Este Showroom podrá visitarse virtualmente desde cualquier parte del mundo, gracias a la grabación con un sistema de escaneo digital en 360º con explicaciones detalladas de los productos disponibles tanto en inglés y español. A partir del 26 de noviembre, podrá verse en la web de Style Spain.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin