Empresas y finanzas

Pepephone se alía con Thales y avanza en sostenibilidad

  • Ofrece a sus clientes una tarjeta Eco-SIM fabricada con plástico reciclado

Pepephone, compañía del grupo MásMóvil, ha firmado una alianza con Thales para ofrecer a sus clientes la nueva tarjeta Eco-SIM, un producto fabricado íntegramente con plástico reciclado del interior de frigoríficos.

De esta manera, Pepephone ha optado por esta solución "totalmente alineada a los valores de sostenibilidad que tiene la compañía".

Por su parte, Thales, en su búsqueda de soluciones ecodiseñadas y sostenibles, se alió con Veolia, líder mundial en transformación ecológica, para lanzar esta innovación en 2020. Por otra parte, el programa de compensación de carbono de Thales también garantiza que su innovadora SIM verde esté certificada como Carbon neutral. Como resultado, este nuevo proyecto apoya la estrategia de sostenibilidad de Pepephone, entre cuyos valores principales de la compañía española des- taca el cuidado del entorno y medio ambiente.

Además, con esta Eco-SIM, Thales ha creado un flujo de suministro de plástico verde separado y exclusivo para garantizar el suministro de tarjetas a los nuevos clientes.

El director de Operaciones de Pepephone, Guillermo Soto, ha explicado que "en Pepephone estamos convencidos de que debemos dar un paso más y ser los mejores no solo cuidando de nuestros clientes, sino de nuestro entorno. Por eso, estamos encantados de ser pioneros en España con este tipo de tarjetas y seguir demostrando este compromiso".

Asimismo, la directora comercial de Mobile Connectivity Solutions de Thales en España, Begoña Martínez, ha apuntado que "como compañía tecnológica, estamos muy orgullosos de poder facilitar a Pepephone el cumplimiento de su estrategia de sostenibilidad con tecnología 100% reciclada", al tiempo que ha señalado que "realizar innovaciones para un mundo más sostenible y facilitar el cumplimiento de los ODS es una de nuestras prioridades en Thales".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.