Empresas y finanzas

HONOR se viste de gala para su lanzamiento en España y presenta oficialmente la serie HONOR 50

  • El 17 de noviembre de 2020, Honor irrumpe en el mercado como una marca totalmente nueva
  • En poco menos de un año, Honor ha constituido una empresa global de tecnología con algo más de 10.000 empleados de los cuales, más del 50% en el área de I+D

Tras su constitución como compañía independiente en noviembre de 2020, HONOR, la compañía tecnológica global celebró el pasado martes su primer evento presencial cargado de novedades en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. HORNOR HOUSE ha sido el nombre elegido para este gran encuentro que se ha celebrado de manera simultánea en múltiples mercados a escala internacional.

Durante el evento presentaron la serie HONOR 50 en España y su nueva imagen de marca. Además, la compañía anunció también el lanzamiento de su tienda online oficial, HiHonor, que estará operativa el próximo 2 de noviembre y pondrá a disposición de los usuarios todo su ecosistema de productos inteligentes.

Un reflejo del objetivo de la compañía por convertirse en un referente del sector tecnológico y muestra de su nueva estrategia centrada en innovación, calidad y, fundamentalmente, su enfoque hacia los clientes. Para ello, el evento ha contó con la presencia de los principales portavoces de la marca: Pablo Wang, vicepresidente de HONOR West Europe; Kenny Li, director general y CEO de HONOR España; y Ramiro Larragán, director de marketing de HONOR España.

Esta nueva apuesta de HONOR por avanzar hacia la excelencia e innovación tecnológica también se refleja en las alianzas estratégicas de la compañía con partners líderes a nivel global, como es el caso de Qualcomm, cuyo chipset ha llegado incorporado en los nuevos dispositivos presentados. Por ello, la compañía contó durante el evento con la presencia de Douglas Benítez, director general de Qualcomm para España y Portugal, reforzando así el acuerdo de colaboración entre ambas empresas y afianzando objetivo de HONOR de convertirse en marca líder del mercado.

Además de la presentación, el espacio del evento contó con diferentes áreas experienciales en las que los asistentes pudieron disfrutar de todas las capacidades del nuevo flagship de la compañía, especialmente centradas en su capacidad de grabación de vídeo y su apartado fotográfico, uno de los puntos más importantes para los usuarios hoy en día.

HONOR 50: diseño innovador y una potente experiencia de vlogging

Se trata primer smartphone de la compañía que incorpora la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm. Además, su impresionante diseño y sus innovadoras funcionalidades de vlogging elevan el listón de los smartphones de esta categoría. Equipado con una cámara frontal de 32 MP con un ángulo de visión de 90º , los usuarios pueden realizar selfies y vídeos perfectos, con un mayor número de personas y paisajes en el encuadre. HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108 MP , una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y vídeos con gran nitidez y detalle, incluso de noche.

Disponible en una amplia gama de opciones (Frost Crystal, HONOR Code, Emerald Green y Midnight Black ) y en preventa del 2 al 15 de noviembre para los usuarios a través de HiHonor, PVP: 599 euros (8Gb/256Gb) y 529 euros (6Gb/128Gb).

Durante el evento de lanzamiento, la compañía también anunció el nuevo HONOR 50 Lite. El nuevo smartphone presenta una serie de características funcionales que mejoran en gran medida la experiencia de usuario. Cuenta con la funcionalidad HONOR SuperCharge de 66W para cargar rápidamente la batería, pantalla FullView de 6,67 pulgadas y cámara cuádruple de 64 MP. El HONOR 50 Lite estará disponible España en los colores Deep Sea Blue y Midnight Black el próximo mes de diciembre con un precio de salida de 299 euros.

La apertura oficial de la tienda online HiHonor tendrá lugar el próximo 2 de noviembre y dará comienzo a la preventa de HONOR 50 hasta el 15 de ese mismo mes

Para obtener más información, visita la tienda online de HONOR en: https://www.hihonor.com/spain/

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin