Madrid, 5 dic (EFECOM).- Trasmediterránea oferta 10.000 plazas diarias entre la península y Baleares para atender el incremento de desplazamientos durante el "puente" y las vacaciones de Navidad, informaron a EFE fuente de la naviera.
Según las mismas fuentes habrá salidas con buques de alta velocidad desde Barcelona, Valencia, Alicante y Denia, además de los servicios habituales con ferry que se prestan durante la temporada de invierno.
La compañía ha reanudado desde el pasado fin de semana, hasta el 10 de enero, los servicios diarios de alta velocidad Barcelona - Palma - Ibiza e Ibiza-Palma-Barcelona con el buque " Milenium".
Desde Valencia hay también salidas diarias con alta velocidad a Palma y, en sábado, también a Ibiza.
A partir del 15 de diciembre, habrá también conexiones con alta velocidad desde Alicante (lunes, miércoles, viernes y domingo) a Ibiza y Palma de Mallorca ; y desde Denia (martes y jueves) a Ibiza y Palma.
Por otro lado, del 5 al 11 de diciembre, y desde el próximo día 21 al 8 de enero, el nuevo buque rápido Milenium Tres hará una salida diaria de Málaga a Melilla, además de las comunicaciones habituales con ferry entre la península y Melilla.EFECOM
jf/jj