Empresas y finanzas

Talde y Orza se suman a la moda del sector sanitario y entrar en el accionariado de Bemed-Jemed

  • La operación busca impulsar el plan de crecimiento de ambas compañías

Talde y Orza han entrado en el accionariado, con una participación mayoritaria, de Bemed y Jemed. Con esta operación, ambos grupos apuestan por invertir en uno de los sectores que más apetito inversión está despertando en los últimos meses a raíz de la pandemia. Bemed y Jemed operan dentro del área de traumatología, ortopedia y biomateriales donde mantienen una posición de liderazgo. La llegada de Talde y Orza busca impulsar los planes de crecimiento de la sanitaria.

En esta nueva etapa, que se inicia con la incorporación en su accionariado de Talde y Orza, se pretende consolidar el posicionamiento de las compañías, ampliando el portfolio de productos, así como impulsando su expansión geográfica.

Por su parte, el fundador continuará vinculado profesional y accionarialmente al proyecto liderando la gestión y la ejecución del plan de crecimiento previsto para los próximos años.

El grupo Bemed-Jemed está focalizado en la importación y distribución de implantes quirúrgicos con un elevado grado de especialización, y una posición de referencia en líneas de osteosíntesis de extremidad superior e inferior (fracturas), cirugía del pie, traumatología, además de la comercialización de productos como el vidrio bioactivo para remodelación ósea y tratamientos de infecciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin