MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha decidido nombrar a Zenith Optimedia como su nueva agencia de comunicación y de compras en Reino Unido, como parte de la estrategia de la compañía automotriz de expansión a nivel internacional, informó hoy la empresa.
Esta designación entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2007 y surge como resultado de la recomendación de la agencia de supervisión interna de la compañía, Innocean Worldwide, orientada a aumentar la presencia internacional de la firma asiática.
En este sentido, el director de marketing de la compañía surcoreana, Jim Campbell, indicó que la decisión de trabajar con Zenith se enmarca dentro del plan de la empresa de continuar incrementando su posición en el mercado británico y en toda Europa.
"La designación de Zenith no se ha producido por ningún tipo de insatisfacción de Hyundai con la anterior agencia PHD. Siempre hemos estado más que satisfechos con el trabajo de PHD, aunque tenemos muchas ganas de trabajar con Zenith, sentimos dejar de trabajar con el equipo de PHD", concluyó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La ampliación aeroportuaria en Reino Unido aportará 19.300 millones anuales a la economía
- REINO UNIDO- Regulador Ofgem permite a eléctricas rentabilidad del 4,4%
- COMUNICADO: BT Vision se lanza en el Reino Unido, mediante Microsoft TV
- Reino Unido ya tiene solución de urgencia para las cárceles masificadas: crear una empresa que cotice en bolsa y que alquile la gestión de las nuevas prisiones
- Convertirse en un héroe de novela, el 'último grito' en Reino Unido