Empresas y finanzas

Allen & Overy se refuerza en Bancario con la incorporación de Borja Contreras como 'counsel'

Foto: Borja Contreras, nuevo 'counsel' de Allen & Overy.

Allen & Overy ha incorporado como counsel en su oficina de Madrid a Borja Contreras para reforzar el área de bancario y financiero, una práctica de reconocido prestigio tanto en el mercado internacional como en el español. Con esta nueva incorporación, el equipo de bancario y financiero de Allen & Overy pasa a contar con cinco socios, dos counsels y más de 25 asociados en España.

Contreras es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (Icade E-3) y, hasta la fecha, ha desarrollado su carrera profesional en Uría Menéndez. Durante sus más de diez años de experiencia ha participado en todo tipo de operaciones de financiación y ha sido asesor de referencia de las principales instituciones financieras españolas y fondos en operaciones de compraventa de carteras de activos no estratégicos, incluyendo nonperforming loans (NPLs) y activos inmobiliarios (REOs). Además, ha asesorado a financiadores y deudores en las principales operaciones de reestructuración de deuda de empresas españolas ocurridas hasta la fecha y, en particular, en el sector inmobiliario hotelero.

Para Ignacio Ruiz-Cámara, socio responsable del área de bancario y financiero y codirector de Allen & Overy en nuestro país, "la incorporación de Borja Contreras es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, en el que la situación del último año ha provocado un aumento de las operaciones de distressed y reestructuración. Borja será una pieza clave de nuestro equipo para asesorar a entidades financieras y fondos en este tipo de operaciones que esperamos tengan un repunte incluso mayor en los próximos meses".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin