Empresas y finanzas

'elEconomista' lanza EcoUrban, el portal inmobiliario de referencia con toda la información del sector

  • La nueva web irá destinada tanto a particulares como a empresas
  • Además de noticias, ofrecerá a los lectores una serie de servicios asociados
  • EcoUrban aportará transparencia mediante información didáctica y práctica

elEconomista se ha convertido en uno de los principales medios de referencia dentro del sector inmobiliario gracias a su apuesta decidida por este mercado, en el que se ha posicionado a través de diferentes productos como la revista digital Inmobiliaria, el suplemento Patrimonio Inmobiliario y Vivienda a fondo.

En su objetivo de seguir aportando valor a este sector elEconomista lanza ahora el portal EcoUrban que se va a posicionar como el site de referencia del sector inmobiliario con toda la información y sus últimas novedades.

El lanzamiento de este producto llega en un momento relevante para el sector, que en los últimos diez años ha experimentado un profundo cambio en su forma de operar, con nuevas empresas y con un avance muy importante en términos de digitalización y sostenibilidad.

Durante 2020 el mercado inmobiliario ha demostrado que cuenta con unos cimientos sólidos, que le han permitido soportar el impacto de la crisis sanitaria mucho mejor que otros sectores. Esto ha situado los niveles de liquidez entorno al ladrillo en máximos históricos y se ha consolidado como valor refugio de la inversión. Todo esto ha sido posible gracias a la notoria transformación que ha experimentado el sector y que elEconomista transmitirá a través de EcoUrban, poniendo el foco en las empresas y en su actividad diaria.

De este modo, la nueva web mostrará y ofrecerá a los lectores una visión 360 sobre la nueva realidad del mercado inmobiliario, aportando información de interés y transparencia mediante noticias basadas en big data.

Además, todas estas informaciones se tratarán de una forma muy didáctica, visual y fresca para que los lectores comprendan cual es la operativa del sector y entiendan la naturaleza de los distintos tipos de empresas que forman parte de el.

EcoUrban, que irá enfocada tanto a empresas como particulares, recogerá la actualidad del sector y ofrecerá además temas exclusivos sobre todos los segmentos (residencial, oficinas, comercial, logístico, hotelero y activos alternativos), con especial foco en los nuevos desarrollos. Asimismo, además de aportar información de interés, permitirá a los lectores encontrar en un mismo espacio una serie de servicios asociados al mercado inmobiliario como un comparador de hipotecas, un consultorio jurídico, la posibilidad de valorar su vivienda o de solicitar una tasación online o un comparador de seguros del hogar, entre otras.

Con todos estos servicios y la información mas novedosa, práctica e interesante del sector, EcoUrban se convertirá en pocos meses en la principal web inmobiliaria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin