MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Renfe ha puesto en venta 100.000 plazas adicionales a las habituales para reforzar su oferta de servicios para viajar en tren desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre y poder atender así el aumento de demanda que se registrará con motivo del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, informó hoy la compañía ferroviaria.
La operadora indicó que las relaciones que tendrán un mayor refuerzo de plazas son las que unen Barcelona con Madrid, y esta capital con Sevilla.
En concreto, Renfe ha puesto en venta 21.000 plazas adicionales para viajar en el AVE Madrid-Sevilla durante esta semana. Las conexiones por Talgo 200 entre Madrid y Málaga contarán con un refuerzo de 26.000 plazas.
En cuanto al resto de trenes de Larga Distancia, los servicios que unen Valencia con Madrid y Cataluña contarán con 15.000 plazas más respecto a las habituales, mediante el refuerzo de un total de 75 trenes.
En el corredor Madrid-Lleida-Barcelona, tanto los servicios AVE como los nuevos Alvia Madrid-Barcelona, dispondrán de 11.000 plazas adicionales.
Respecto a la oferta de transporte en Cataluña para atender el incremento de desplazamientos que estos días se producen hasta distintas zonas de España contará con 57.000 plazas adicionales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renfe refuerza con unas 86.000 plazas adicionales su oferta para el último fin de semana de agosto
- Renfe ofrece 86.000 plazas adicionales último fin semana agosto
- Economía/Empresas.- Renfe refuerza con más de 100.000 plazas adicionales su oferta para el puente de agosto
- Economía/Empresas.- Renfe refuerza con más de 150.000 plazas adicionales su oferta para la operación salida/retorno
- Renfe inicia este fin de semana los refuerzos de verano con más de 58.000 plazas adicionales