Empresas y finanzas

Magnum Capital engorda su negocio educativo: compra Eserp Business & Law School

Foto: Eserp se integra en Digital Talent.

El fondo Magnum Capital impulsa su apuesta por la educación en España con la adquisición de Eserp Business & Law School, centro especializado en la enseñanza universitaria y de posgrado. La compañía se integrará en su plataforma Digital Talent, creada el pasado verano con la compra de Isdi y ampliada hace escasos meses con la adquisición de Skylab Coders e Isde Law Business School.  

Con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, Eserp es centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos y a la UVic-Universidad Central de Cataluña. Cuenta además con numerosos acuerdos académicos y de movilidad con más de 35 instituciones universitarias de Europa, Asia, EEUU y América Latina. Eserp tiene una red de más de 40.000 antiguos alumnos.

En palabras de D. Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Digital Talent, "la incorporación de Eserp al proyecto abre la oportunidad de trabajar conjuntamente en la digitalización de nuevos grados y masters universitarios para construir el modelo educativo de la era digital".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin