
Guadalajara, 1 dic (EFECOM).- El comité de empresa de Infinity System y UGT confían en que la depuración de responsabilidades por una supuesta trama de fraude del IVA no afecte al futuro de los más de 500 trabajadores de esta empresa, fabricante de los ordenadores y aparatos electrónicos de la marca Airis.
En un comunicado de prensa remitido hoy a los medios de comunicación, el comité de empresa y la Federación de Metal, Construcciones y Afines de UGT en Guadalajara (MCA-UGT) muestran su preocupación por el alcance que la operación abierta por la Agencia Tributaria, tras descubrir un supuesto fraude de IVA en una treintena de empresas de España, pudiera tener en la plantilla.
El secretario general de MCA-UGT en Guadalajara, Jesús Butrón, espera que la investigación abierta no ocasione pérdida de puestos de trabajo en una empresa que cuenta con una plantilla de una media de edad de 25 años porque supondría una "auténtica catástrofe para el empleo en la provincia y en el conjunto de Castilla-La Mancha". EFECOM
bmr/cga/jj
Relacionados
- Comité empresa de VW pide a Merkel intervención en ley Volkswagen
- Comité VW-Navarra pide a empresa datos de producción y calendario
- Economía/Motor.- Detenido el ex presidente del comité de empresa de Volkswagen por corrupción
- Antiguo jefe del comité empresa de Volkswagen ha sido detenido
- Economía/Empresas.- El comité de empresa de Moehs Cántabra convoca huelga indefinida a partir de diciembre