Valladolid, 1 dic (EFECOM).- El Ministerio de Industria y la Junta de Castilla y León han firmado un convenio para el desarrollo del programa Pyme Digital, que prevé destinar 1.033.138 euros en el marco del Plan Avanza.
Industria aportará 568.226 euros y la Junta los restantes 464.912, informó hoy la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Las actuaciones previstas están dirigidas al fomento de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, para permitir la incorporación de una gran cantidad de pymes a la sociedad de la información. EFECOM
lar/cg
Relacionados
- España dedicará un millón m2 a construcción centros comerciales
- Tallada arrojó al mercado un millón de títulos la semana pasada... y la cotización de Avánzit se calmó
- Indra renovará tráfico de trenes de Medellin por 1 millón euros
- Economía/Empresas.- Indra modernizará la gestión de tráfico ferroviario del metro de Medellín por 1 millón de euros
- Economía/Telecos.- Un millón de usuarios cambiará de operadora de móvil esta Navidad, según The Phone House