Telefónica pretende conmover a la audiencia con una campaña de publicidad que mañana comienza a emitirse en las principales televisiones del país. Dicha comunicación, diseñada por la galardonada agencia Sra. Rushmore, difundirá el plan de ayudas y descuentos dirigidos al colectivo de desempleados, dentro de su iniciativa de lanzar productos y promociones que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes en este nuevo escenario económico.
En esta línea, el operador ha recibido 14.000 formularios solicitando la reducción de un 50% en las facturas de fijo y móvil de los clientes desempleados de la compañía.
Según anuncia Telefónica a través de un comunicado, en el anuncio se relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.
El tono de la campaña se centra en la parte humana y emotiva de esa situación, y para su creatividad, Telefónica ha confiado a una de las firmas españolas con mayor prestigio internacional y una de las más premiadas y reconocidas. Fran Torres ha sido el responsable de la producción del spot.