Empresas y finanzas

Vista y Office 2007 son el 'mayor lanzamiento en la historia de Microsoft'

En una conferencia de prensa en la sede de la bolsa electrónica Nasdaq, en Nueva York, Ballmer sostuvo sonriendo que estaba 'orgulloso de estar finalmente' allí, en alusión a las postergaciones que sufrió el lanzamiento de Vista.

NUEVA YORK (AFX-España) - El presidente del grupo Microsoft, Steve Ballmer, dijo el jueves que el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Vista y de la versión actualizada de Office, ya disponibles para las empresas, así como el programa de mensajería Exchange 2007, representan 'el mayor lanzamiento de la historia de la empresa'.

'Estimamos que 200 millones de personas utilizarán al menos uno de estos productos de aquí a fines de 2007', declaró.

Actualmente hay aproximadamente 900 millones de computadoras personales funcionando en el mundo.

El público deberá esperar al 30 de enero para obtener Windows Vista y Office 2007, programas destinados a remplazar las versiones anteriores, Windows XP y Office 2003.

Ballmer presentó las nuevas funciones de Windows Vista, que incluye nuevos comandos más prácticos, una búsqueda interna en la computadora mejorada, la posibilidad de comandos vocales y un nuevo aspecto gráfico con ventanas transparentes.

Windows y Office representan los dos tercios de las ventas de Microsoft y 90% de sus beneficios operativos.

afxmadrid@afxnews.com

AFP/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky