Empresas y finanzas

BOARD DAY 2021: Cómo tomar mejores decisiones para adaptarse al mercado

  • El evento digital tendrá lugar en España los días 20 y 21 de mayo a través de una serie de ponencias, talleres y casos de éxito

Es cada vez más evidente que las organizaciones deben planificar, adaptarse y reaccionar con rapidez si quieren superar la disrupción del mercado. Las decisiones deben ser rápidas, basadas en información actualizada y con una visión 360. Para dar respuesta a esta necesidad, en 1994 surgió Board como proveedor de la plataforma CPM integrada para toma de decisiones.

Board permite implementar los procesos de planificación, presupuestación, consolidación, análisis, simulación y reporting completamente integrados, integrando datos financieros y operativos para obtener una visión global de la información.

Bajo este contexto, un año más y después del éxito internacional del Board Day organizado el año pasado, con más de 1.500 asistentes y más de 30 ponentes en 13 países, la compañía celebra su segundo Board Day, una conferencia virtual que durante los próximos 20 y 21 de mayo ofrecerá a las empresas un entorno de conocimiento único, sin duda aplicable a su estrategia empresarial.

Conferencias, talleres y casos de éxito

El evento virtual, de media jornada de duración, se llevará a cabo en dos días consecutivos. En su primer día se desarrollarán conferencias rápidas de 20 minutos aprox, impartidas por las firmas de consultoría más prestigiosas, casos de éxito de clientes y talleres interactivos liderados por expertos de transformación.

La sesión inaugural titulada 'La incertidumbre económica por el coronavirus y cómo afrontarla desde la transformación digital', correrá a cargo de Carlos Rodríguez Braun, quien analizará el entorno de incertidumbre económica provocado por la pandemia, sus características y como saldremos de la crisis desde una perspectiva de política financiera y fiscal en un contexto internacional. Esta sesión será presentada y moderada por Fernando Rumbero, director general de Board Ibérica.

Con la ponencia titulada 'Agilidad en el control de gestión: Intelligent Forecasting & Reporting', Benigno Prieto, Socio de Digital Corporate Solutions en KPMG España, se tratará todo lo relacionado con los procesos de alta complejidad, análisis del entorno y reporting, con información fiable y en tiempo real.

La siguiente sesión 'Insights Anytime: Cómo las necesidades de información y modernización han evolucionado y acelerado en el contexto de la pandemia' contará con Belén Villasante, Global Digital Finance Transformation Partner en Everis, para mostrar su punto de vista sobre la situación económica y el cambio constante del entorno.

Asimismo, Manuel González, Socio de Business Consulting Finance Transformation en EY, tratará el tema 'Del CFO al CVO a través de la digitalización: Cómo intensificar la aportación de valor de la función financiera en el nuevo contexto'.

En cuanto a los casos de éxito, destacarán compañías como CaixaBank y su proyecto en curso, para cálculo de incentivos de su red comercial, así como Mahou San Miguel con la gestión del supply chain (cadena de suministro) de los diferentes departamentos empresariales y las acciones colaborativas tomadas durante el Covid.

Por su parte, OHL, HIPRA y Nippon Gases debatirán sobre el uso de inteligencia artificial para automatizar la planificación y simulación de áreas corporativas. Esta mesa redonda será moderada por SDG Group.

Para concluir, el segundo día será exclusivo para clientes y partners de Board, y será el momento donde se mostrarán las novedades de producto, a la vez que tendrán lugar sesiones específicas para ampliar el conocimiento y el uso de la plataforma CPM de Board.

Y es que, la plataforma CPM de Board ha logrado posicionarse en tres de los Gartner Magic Quadrant siendo además valorada por otros analistas expertos del sector y nominada reiteradamente en las reseñas de clientes de soluciones de Corporate Performance Management (CPM) y Business Intelligence (BI).

En definitiva, a través de esta serie de eventos virtuales, Board Day 2021, las organizaciones podrán inspirarse en las mejores prácticas de empresas similares, con el objetivo de reemplazar los procesos de planificación, presupuestación, Consolidación y/o Reporting tradicionales y beneficiarse de la plataforma CPM más avanzada con la que ser más eficientes y competitivos.

Puedes inscribirte al evento aquí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin