MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Fiat ha comercializado 16.707 unidades del Grande Punto en el mercado español durante su primer año de comercialización, lo que ha permitido a la empresa duplicar sus ventas en el segmento B y alcanzar una cuota de penetración del 5% en dicho segmento, anunció hoy la compañía.
Fiat avanzó que el próximo año incorporará novedades al modelo Grande Punto, con retoques estéticos y nuevas motorizaciones. En febrero de 2007 se darán a conocer nuevos interiores y tapicerías, mientras que en verano llegarán nuevos propulsores, con el 1.4 de 120 caballos y el 1.4 de 150 caballos.
Actualmente, el Fiat Grande Punto se comercializa con tres motores de gasolina y cuatro diesel, que se combinan con cuatro acabados. El precio de este modelo arranca en 9.295 euros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Liberty Seguros gana en España un 4,8% menos durante el primer semestre, hasta los 35,5 millones
- Sedigas: las ventas de gas natural en España durante el primer semestre de 2006 superaron los 203.000 GWh
- Sedigas: las ventas de gas natural en España durante el primer semestre de 2006 superaron los 203.000 GWh
- Economía/Motor.- El sector del renting facturó 1.824,7 millones durante el primer semestre en España, un 13,7% más
- Economía/Motor.- Nissan sube un 19% sus ventas en España de los todoterreno y 'pick up' durante el primer trimestre