SAN JUAN, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo bancario puertorriqueño Santander Bancorp, controlado en un 91% por el Santander, repartirá un efectivo de 0,16 dólares (0,12 euros) en efectivo por acción, pagadero a partir del próximo 2 de enero, anunció la entidad en un comunicado.
Los accionistas que hayan comprado acciones antes del 8 de diciembre podrán beneficiarse de esta retribución. El banco les ofrece además la posibilidad de acogerse a un plan de reiversión en efectivo, que les permitirá reinvertir en la entidad el dinero ingresado.
Santander Bancorp cotiza en las bolsas de Nueva York y en Latibex y cuenta con cinco filiales al 100%, que son Banco Santander Puerto Rico, Santander Securities Corporation, Santander Financial Services, Santander Insurance Corporation e Island Insurance Corporation.
La entidad cuenta con una red de 63 oficinas en Puerto Rico y con una plantilla de 1.400 trabajadores. Entre los servicios que ofrece, figuran los de banca comercial, hipotecas y banca de consumo.
Relacionados
- Santander se complica la toma de control de Sovereign Bancorp tras el relevo del primer ejecutivo
- El Santander eleva su participación en Sovereign desde el 19,8% hasta el 24,1%
- Economía/Finanzas.- Santander completa la adquisición del 19,8% de Sovereign Bancorp con una inversión de 1.860 millones
- Economía/Finanzas.- La Reserva Federal aprueba la compra de una parte de Sovereign Bancorp por el Banco Santander