Empresas y finanzas

HomeServe España, en el TOP TEN de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021

  • Alcanza la 7ª posición en la categoría de "Más de 500 empleados"
  • 9 de cada 10 empleados se sienten orgullosos de formar parte de la empresa
. Dreams
Madrid

HomeServe España, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha conseguido la 7ª posición en la categoría Más de 500 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, ha sido anunciado hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

La compañía logra este reconocimiento con el 100% del equipo teletrabajando a tiempo completo, incluidas sus plataformas internas de call center, encargadas del desarrollo del negocio de la compañía. HomeServe puso en marcha su proyecto de teletrabajo en 2019, lo que le permitió responder de forma rápida y eficiente a la Covid-19, consiguiendo habilitar el teletrabajo para más de 1.200 empleados en menos de 5 días.

Durante todo el año, a pesar de la deslocalización del equipo, HomeServe ha seguido fortaleciendo su cultura corporativa, el orgullo de pertenencia y facilitando aún más la conciliación. Con la campaña de comunicación "Desde casa, unidos por nuestra sonrisa", los empleados de HomeServe han podido sentir la cercanía de todo el equipo, incluida la dirección. Además, se han impartido más de 30.000 horas de formación de negocio y de acompañamiento y asesoramiento para poder afrontar la situación que toda la población estaba viviendo.

Los resultados de la encuesta reflejan que 9 de cada 10 empleados se sienten orgullosos de formar parte de HomeServe España. Además, realizan una valoración positiva de la cercanía entre los empleados y la dirección (83%), del trabajo en equipo (83%) y la honestidad de los mandos intermedios (83%).

Para Fernando Prieto, CEO de HomeServe España "Ser reconocidos como la séptima Mejor Empresa para Trabajar en España es un gran logro. Nos sentimos orgullosos de estar entre las mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2021, porque es un reconocimiento por parte de los empleados de Homeserve España a cómo estamos haciendo las cosas. Para mí es un orgullo ser parte de este equipo, al que considero una gran familia, y este premio me anima a seguir trabajando para que Homeserve sea cada día un lugar aún mejor en el que trabajar".

HomeServe se caracteriza por una cultura abierta, inclusiva y muy positiva. La cercanía, la motivación, la ilusión, el trabajo en equipo y poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacen marca la diferencia como compañía.

"The HomeServe Way" es su seña de identidad, que promueve el coraje, la persistencia y la integridad como los valores clave en el equipo de HomeServe. Su labor en la gestión de personas está centrada en construir una relación sólida y fuerte con cada empleado, fomentando la atracción, el desarrollo y la vinculación del de talento a través de un entorno de trabajo justo y que facilite el equilibrio personal y profesional, y promocionando la diversidad de género, cultural, generacional y funcional.

"Enhorabuena al equipo de Homeserve España. Pocas compañías son capaces de generar tanto orgullo corporativo." concluye Jaime Nardiz que es Director de Consultoría e Innovación dentro de Great Place to Work®.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.