Empresas y finanzas

Allen & Overy es elegido mejor despacho en España por Chambers & Partners

Foto: Oficina de Allen & Overy.

Allen & Overy ha sido reconocido como mejor despacho en España por el prestigioso directivo legal Chambers & Partners. Estos galardones, que se han celebrado hoy en una ceremonia online por la pandemia del coronavirus, reconoce la labor de los despachos de abogados nacionales e internacionales en Europa, y reflejan los logros de los últimos doce meses en términos de desempeño profesional, crecimiento estratégico y excelencia.

Chambers & Partners destaca a Allen & Overy en España por su impresionante trayectoria en los últimos años, habiendo participado recientemente en los asuntos más relevantes del mercado, como la compra de Idealista por EQT, la financiación de la OPA de Naturgy, la compra de Telxius por American Tower, los arbitrajes de inversión por la reforma de las renovables o la refinanciación de la deuda de Mediapro. Chambers resalta la excelente calidad y servicio al cliente y en especial, por su gran capacidad de trabajo en equipo de A&O. En la actualidad, esta firma cuenta con 17 socios y más de 100 abogados en España.

Antonio Vázquez Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios codirectores de la firma, comentan "se trata de un reconocimiento muy importante para los profesionales que formamos parte de la firma en España. Estamos muy orgullosos de todo el equipo y agradecemos a nuestros clientes que nos acompañan día a día y depositan su confianza en nosotros".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin