Empresas y finanzas

'elEconomista' celebra un encuentro con Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno

  • .

elEconomista celebra este 7 de abril un Ágora con Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Patrocinado por Acciona, podrá seguirse en directo.

Presentada por Amador G. Ayora, director de elEconomista, Ribera expondrá las claves de su política y las actuaciones más relevantes de su Ministerio, piedra angular del proceso de recuperación económica tras la pandemia. Posteriormente responderá a las preguntas que el público le plantee.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

un error en tu informe!!!!

El 'boom' de las autocaravanas en España....

El peso total admisible para furgonetas de reparto y camiones pequeños, que se pueden conducir en España con un permiso de conducción de clase B, se ha incrementado de 3.500 a 4.250 kilogramos. POR FAVOR CORREGIR ESTO GRACIAS

Puntuación -1
#1
ferrusolo
A Favor
En Contra

¿Y ésta quién es? Ah, sí... La de "el diésel tiene los días contados".

Puntuación 3
#2
OLGA V. MARTIN MERINO
A Favor
En Contra

Desde CORPORATE RESEARCH de Grupo BME-SIX estamos interesados en seguir el evento. Gracias

Puntuación 0
#3
Teudis Carmona
A Favor
En Contra

Sería interesente preguntarle sobre ABENGOA- que planes tiene el gobierno sobre el futuro de Abengoa.

El Gobierno como el mayor accionista de Abengoa, tiene la responsabilidad de la viabilidad de esta empresa. La solución es muy facil, tiene que unir sus votos a los minoristas sindicados. Y propiciar una junta para renovar los cargos directivos de esta empresa. El sr. Clemente Fernandez y equipo son grandes gestores y llevaran a Abengoa a cuotas mejores que las actuales.

Lo que no puede consentir el Gobierno es que Abengoa este dirigida por GOLFOS (segun fuentes conocedoras de la noche sevillana,del lujo..); que lo unico que estan es ganando tiempo para tapar los delitos cometidos en esta etapa, para arruinar a los accionistas (incluido el Estado), y todo ello propiciado por el BANCO SANTANDER Y LA JUSTICIA. Esto es impensable en cualquier pais de nuestro entorno -LA INSEGURIDAD JURIDICA DE LOS INVERSORES no se consiente en ningun pais desarrollado. Recuerda al caso del BANCO POPULAR, tambien implicado estos actores, conducente unicamente distraer la inversión a los accionista y utilizar el tiempo y la justicia que lo borra todo.

Puntuación 2
#4