Empresas y finanzas

Summit E13 Flip Evo, un portátil 'premium' para profesionales de negocio

  • MSI crea un equipo con pantalla táctil capaz de girar 360 grados
Portátil Summit E13 Flip Evo de MSI

Las mejores creaciones suelen basarse en el cálculo y el diseño de precisión. Así, bajo el lema "La tecnología se une al diseño", la marca de hardware, MSI, ha fusionado la estética con tecnología de ultima generación para inspirar a los usuarios profesionales.

La nueva serie Summit encarna la búsqueda continua de la excelencia de MSI en nuevas categorías. Por ello, su perfil visual se basa en diseños minimalistas y modernos y está destinado a atraer los gustos de los profesionales de negocios de hoy en día.

Bajo la línea "Business & Productivity" han alcanzado el éxito en cuanto a portátiles profesionales con el nuevo Summit E13 Flip Evo. Este portátil premium cuenta con una pantalla de 360 grados, lo que le hace un portátil 2 en 1 al unir la productividad de un portátil con la versatilidad de una tablet.

Asimismo, está impulsado por un procesador de 11ª generación y certificado por la plataforma Intel® Evo™ posicionándose como el mejor portátil profesional que combina rendimiento y portabilidad. Y es que, gracias a su sistema térmico, el Summit E13 Flip Evo libera toda la potencia de la CPU, proporcionando hasta un 15% más de rendimiento.

Un entorno de trabajo flexible

En un contexto en el que la naturaleza del trabajo se está transformando, contar con un buen equipo informático que permita desarrollar la actividad laboral habitual sin ningún tipo de impedimento, y sin que se vea afectada la productividad, es fundamental.

Por ello, y para satisfacer las necesidades de un ritmo de trabajo acelerado y frenético, el nuevo Summit E13 Flip Evo ofrece una duración de la batería de hasta 20 horas y está equipado con la última tecnología WiFi-6E para facilitar la movilidad y la velocidad en las tareas profesionales.

La serie Summit incorpora el uso de inteligencia artificial para reducir el ruido de fondo a la hora de realizar videoconferencias, evitando sonidos que puedan interferir en las mismas. Además incluye el MSI Pen. El primer lápiz óptico galardonado en los premios CES 2021 que gracias a la tecnología MPP2.0 aporta más estabilidad y permite utilizarlo como control remoto en las presentaciones en cualquier reunión de trabajo.

Por último, para esta nueva serie, el fabricante ha decidido cambiar la imagen de su logo corporativo. Este ha sido diseñado siguiendo las matemáticas y la geometría de la proporción áurea, de manera que tanto el logotipo como la pantalla de 16:10 del Summit E13 Flip Evo están cuidadosamente adaptados al número áuro, 1.618.

Con todo ello, la nueva y audaz dirección se presenta como un hito importante para MSI y establece un nuevo estándar de logros en la categoría de portátiles empresariales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin