Empresas y finanzas

'elEconomista' y Econocom celebran la jornada 'La evolución del sector de la automoción'

El sector del automóvil, con una gran relevancia en la economía española, ha experimentado en los últimos años una constante evolución, en el que los avances tecnológicos han sido decisivos.

Bajo este contexto, 'elEconomista' junto a Econocom celebran en directo una jornada empresarial que contará con participación de destacados expertos en la materia.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Raül Blanco, secretario general de Industria y de la pequeña y mediana empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; dando paso a una mesa de debate moderada por Juanjo Santacana, adjunto al director de 'elEconomista' y formada por Leopoldo Satrústegui, CEO Hyundai Motor España; Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto; Rafael Prieto, adjunto al presidente de Ganvam e Israel Garcia, director de proyectos internacionales de Econocom.

En ella se tratarán algunas cuestiones como la evolución de los concesionarios, cómo han cambiado los modelos de compra, así como el futuro de la industria del motor, entre otros temas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin