Empresas y finanzas

'Residencial Kings': Un entorno perfecto de vida y trabajo

  • La urbanización privada desarrollada por ASG Homes, está formada por 363 lofts y se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Jardines del residencial

Nuestra forma de vida se encuentra en un continuo estado de transición. Hoy, nuestra relación con el hogar es distinto al que experimentábamos hace una década. Esto no solo se debe a la pandemia que atravesamos, sino a la evolución propia de nuestras ciudades y de la demanda de estilo de vida de las personas.

Donde hace no mucho la gran mayoría de las personas se guiaban en la búsqueda de un hogar por su localización y en pro de ubicaciones más céntricas, ahora entran en la ecuación factores como los espacios, servicios, zonas verdes o la sostenibilidad.

En este marco, ASG Homes trabaja por hacer que sus proyectos se sitúen en la vanguardia de la demanda. En este sentido hemos desarrollado Kings Lofts, un proyecto único e innovador que se está llevando a cabo en una de las zonas con mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

ASG Homes plantea este desarrollo, no solo como una forma de vida, si no que trata de abordar un desafío tan importante para la sociedad como es la conciliación entre la vida profesional, la personal y la familiar.

Por ello, esta urbanización privada del norte de Madrid de 25.800 m2 dispone de numerosas zonas comunes donde poder disfrutar con familia y amigos como son extensas zonas ajardinadas, instalaciones deportivas con pistas de pádel y gimnasio, piscina al aire libre y solárium, terrazas comunitarias, zonas infantiles en un recinto cerrado y seguro, aparcamiento para bicicletas, garajes y trasteros.

A su vez el Residencial Kings permite continuar con el desarrollo profesional gracias a sus salas de reuniones y amplios espacios de coworking donde poder continuar con el trabajo. Todas las prestaciones de Kings buscan alcanzar un balance entre la desconexión y el desarrollo del trabajo. Algo crucial, cuando varios estudios demuestran que uno de los grandes problemas que han encontrado los trabajadores durante el teletrabajo en 2020 ha sido la incapacidad de definir una barrera entre su hogar y su lugar de trabajo.

De esta manera, los vecinos de Kings convivirán y trabajarán en el mismo lugar, pero en ambientes distintos, formando sinergias entre sí. Una perfecta armonía entre la vida privada y la profesional en un proyecto que pretende mejorar la experiencia de los usuarios. Un nuevo modelo de vida que comienza a implantarse poco a poco en España.

Sus características, junto a la ubicación de este proyecto, en una de las mejores zonas al norte de Madrid, rodeado de zonas comerciales, servicios sanitarios, educativos, deportivos, y una completa red de comunicaciones transporte, hacen de Kings Loft un desarrollo que está teniendo una magnífica acogida tanto para usuarios como para inversionistas.

Kings se distingue por su diseño singular y moderno con originales formas geométricas, fachadas en blanco que se intercalan con los ventanales acristalados y zonas de la urbanización enmarcadas en madera.

Sus 363 lofts están intercaladas en forma de cubos, formando unidades de hasta 3 alturas. Un modelo arquitectónico que busca la parte estética junto a una mayor funcionalidad en el uso de sus espacios interiores. Su estructura permite una mayor entrada de luz natural logrando espacios luminosos y acogedores y optimizando el consumo.

Estos lofts se componen de una o dos estancias con altos acabados y diferentes soluciones habitacionales, donde los propietarios tienen plena libertad para convertir su zona de confort en espacios exclusivos para trabajar, o bien, en zonas compartidas de descanso y oficina.

En resumen, Residencial Kings es un proyecto que se adapta a las necesidades esenciales de los clientes, un lugar que gracias a sus instalaciones comunes y servicios permite conciliar la vida profesional y personal a la perfección en una ubicación excelente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin