Empresas y finanzas

Metrovacesa culmina con éxito la venta de su promoción 'Villas de la Vega'

  • La firma invertirá 14 millones de euros para el desarrollo de este proyecto en Villaviciosa de Odón, una zona privilegiada en el noroeste de la Comunidad de Madrid
Promoción 'Villas de la Vega' en Villaviciosa de Odón

La promotora inmobiliaria, Metrovacesa, continúa con su crecimiento en Madrid al obtener un éxito rotundo en la comercialización de una de sus promociones más relevantes de la capital, Villas de la Vega, un proyecto vendido en su totalidad y situado en la localidad de Villaviciosa de Odón.

De esta forma, la compañía ha comercializado ya el 100% de las 39 viviendas, 36 de ellas pareadas y 3 unifamiliares, que componen esta promoción de lujo; y para la que se ha destinado una inversión de 14 millones de euros para el desarrollo de este proyecto. Así, dichos trabajos de construcción avanzan a buen ritmo y está previsto que finalicen en el tercer trimestre de este año.

La compañía ha comercializado 39 viviendas; 36 de ellas pareadas y 3 unifamiliares

Características de las viviendas

Villas de la Vega está formado por un conjunto de viviendas de 4 dormitorios que destaca por su gran luminosidad y su arquitectura funcional e innovadora, que dota a las viviendas de la máxima privacidad. En cuanto al proyecto, ha sido realizado el afamado estudio madrileño Ortiz & León, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales.

Con una superficie que parte de los 260m2, salones de más de 45m2 o cocinas de 20m2, las viviendas que componen Villas de la Vega ofrecen una distribución óptima en diferentes opciones con viviendas individuales o pareadas, todas ellas dotadas de la máxima privacidad.

Uno de los puntos más atractivos de esta promoción es su estética, ya que dispone de amplias superficies ajardinadas, porche y terraza en la planta superior, además de la posibilidad de disponer de piscina particular y zona de barbacoa. Todas las viviendas contarán con cocinas amuebladas y la promoción se está construyendo con materiales de primer nivel, con solados cerámicos de gran formato en planta baja y tarima en planta alta compatibles con el suelo radiante. Asimismo, todas las parcelas cuentan con 3 plazas de aparcamiento en superficie.

Y es que cada detalle está seleccionado para crear un espacio exclusivo. Las viviendas están dotadas con la instalación de domótica con sistema KNX, que permitirá el control de calefacción, aire acondicionado, bajada y subida de persianas, gestión de alarmas técnicas y videoportero, entre otras prestaciones.

Calefacción por suelo radiante, alarma, posibilidad de ascensor e incluso instalación de carga de vehículos eléctricos… son algunos de los detalles que sin duda marcan la diferencia en esta exclusiva promoción. Metrovacesa apuesta así por la creación de chalets eficientes y respetuosos con el medio ambiente, diseñados para ofrecer el máximo nivel de eficiencia energética.

Un entorno privilegiado

El proyecto tiene una ubicación privilegiada a las afueras de Madrid, en la Urbanización de Monte la Villa en Villaviciosa de Odón, junto a la Urbanización de El Bosque y al Parque del Curso Medio del Guadarrama, una zona rodeada de naturaleza, ideal para familias y en un entorno muy tranquilo.

Esta zona, situada al noroeste de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en una de las localidades más demandadas para la compra de una vivienda en los últimos años gracias a la buena conexión con la capital a través de la M-50, M-501 y M -506 y la cercanía a todo tipo de servicios, al tiempo que se puede disfrutar de espacios más amplios y zonas verdes.

Además, la promoción está pensada para disponer de la máxima privacidad y cuenta con diferentes accesos y cómodas comunicaciones con la capital, proximidad a numerosos colegios, la Universidad Europea de Madrid, centros comerciales y una variada oferta de instalaciones deportivas.

En definitiva, Villas de la Vega da respuesta a las recientes tendencias de la demanda de obra nueva, con especial foco en viviendas con amplios espacios, zonas verdes, terrazas y entornos con menor densidad de población.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin