Caja Madrid lanza sus nuevos Servicios Móviles para Empresas en colaboración con movistar
o El nuevo servicio facilita el acceso a las empresas a su operativa bancaria en cualquier momento y allí donde se encuentren.
o El cliente puede acceder a este servicio sin ningún coste adicional y con las mismas claves de acceso de las que ya dispone.
o A través de la Mensajería Móvil Empresas, los clientes podrán personalizar las alertas que reciben a su móvil o correo electrónico.
o Movistar ofrecerá a los clientes de Caja Madrid en condiciones preferentes los servicios de correo móvil.
Caja Madrid lanza, en colaboración con movistar, la Oficina Móvil Empresas (OME) y la Mensajería Móvil Empresas con el objetivo de facilitar el acceso de las empresas a su operativa bancaria en cualquier momento y desde donde éstas se encuentren. Con este nuevo servicio se permite a aquellas empresas clientes de Caja Madrid acceder a la Oficina Internet Empresas desde distintos dispositivos móviles (Blackberry, PDA, agendas electrónicas, etc.).
Para esta acción Caja Madrid ha llegado a un acuerdo con Telefónica Móviles España, con el objetivo de difundir, además del acceso a la banca móvil para empresas, los servicios de correo móvil de movistar. De esta manera, Caja Madrid dará a conocer este tipo de servicios en sus oficinas y en sus páginas web www.cajamadrid.es y www.cajamadridempresas.es.
Para acceder al nuevo servicio de Oficina Móvil Empresas (OME) sirven las mismas claves de acceso que el cliente tiene de la Oficina Internet Empresas de Caja Madrid, sin ningún coste adicional y gratuito en su modalidad básica.
En la dirección https://ome.cajamadrid.es, la Oficina Móvil Empresas (OME) integra las siguientes funcionalidades:
? Cuentas: saldo, movimientos.
? Transferencias: a cuentas de Caja Madrid, a otra Entidades, traspasos y
consultas de estados de órdenes.
? Tarjetas: saldo, movimientos, ingreso y robo / extravío.
? Consulta de ficheros: enviados, recibidos.
? Gestión de usuarios: consulta, alta.
? Cartera de efectos: consulta situación expediente y condiciones económicas.(*)
? Comercio exterior(*):
o Pagos: transferencias al exterior, traspasos internos, cheques en
divisas.
o Consultas: órdenes, IBAN, operaciones.
o Mercado: petición de moneda extranjera.
? Favoritos(*) y Personalizar(*).
(*) Disponibles en el primer trimestre 2007.
Mensajería Móvil Empresas
Al mismo tiempo, y reforzando la relación con los clientes, se lanza el servicio Mensajería Móvil Empresas, que permitirá que las empresas personalicen qué alertas quieren recibir en sus dispositivos móviles o correos electrónicos. Las alertas definidas son:
? Mensaje de bienvenida.
? Saldo en cuenta inferior a un importe determinado.
? Saldo en cuenta de crédito dispuesto superior a un importe determinado.
? Cargo de cheques.
? Cargo de recibos (agua, luz, teléfono, etc.)
? Transferencias nacionales recibidas, incluidas las de Banco de España.
? Devolución de cheques.
? Cargo compra con tarjeta.
? Facturación mensual de tarjeta.
? Límite alcanzado en tarjeta de crédito.
? Abono en cuenta de remesas de cartera efectos (descuento y anticipo de
crédito y gestión de Cobro)
? Devolución de efectos.
? Abono en cuenta de remesas de recibos.
? Devolución de recibos.
? Saldo superior a un importe.
? Transferencias exteriores recibidas.
? Cargo en cuenta remesas de pago (nóminas y transferencias).
? Aplicación correcta de remesas de pagos a proveedores.
? Aviso a proveedores de pagos a su favor.
? Recepción de documentación de remesas y créditos documentarios de importación.
? Abono de remesas y créditos documentarios de exportación.
? Próximo vencimiento en línea de comercio exterior.
? Cargo de remesas de transferencias exteriores masivas.
? Acumulado diario en compras o disposiciones de efectivo en tarjeta.
? Mensajes a terceros por transferencias iniciadas en la Oficina Internet Empresas (OIE).
? Mensajes a terceros con texto libre desde la OIE.
A lo largo del año 2006, un total de 140.000 clientes han realizado más de 42 millones de operaciones en la OIE (datos a 30 de septiembre).
Acuerdo con movistar
Como complemento y apoyo a la difusión de la Oficina Móvil de Empresas (OME), Caja Madrid y movistar han alcanzado un acuerdo para ofrecer a los clientes en exclusiva y en condiciones preferentes el servicio de tecnología móvil para empresas a través de dispositivos BlackBerry.
Condiciones de la oferta:
? Alta en el servicio gratuita.
? Tres primeras cuotas mensuales gratuitas.
? Regalo para Clientes Caja Madrid y movistar de 10.000 y 15.000 puntos, respectivamente, para los modelos disponibles.
? Tres modalidades de Servicio BlackBerry en función de las necesidades de cada negocio: Profesional, Empresa y Multinacional.
Caja Madrid ha emitido a través de estos servicios más de 1 millón de mensajes en 2006.
Mediante esta nueva iniciativa, Caja Madrid profundiza en la gestión personalizada de los directivos de las empresas y los profesionales autónomos ofreciendo sus servicios de la forma que los clientes los necesitan.
Asimismo, para el segmento de Empresas, Caja Madrid mantiene una apuesta firme por el desarrollo de las nuevas tecnologías como pilar de la innovación en los productos y servicios ofrecidos a las mismas.
Sobre Telefónica Móviles España
Telefónica Móviles España (www.empresa.movistar.com) es la operadora del Grupo Telefónica en el mercado español, y a cierre del tercer trimestre de 2006 contaba con más de 21 millones de clientes y con un amplio catálogo de servicios y aplicaciones que utilizan las últimas tecnologías móviles, incluida UMTS y HSDPA. Movistar es la marca para las compañías móviles del Grupo Telefónica en España y América Latina, excepto Brasil.